Planchas de metacrilato

2 Reseñas
55,00 €
Impuestos excluidos

Plancha de metacrilato

Planchas de metacrilato a medida incoloro de 5-8-10 mm, el metacrilato es un material termoplástico con una resistencia bastante superior al del cristal. Te ofrecemos varias medidas de placas. Este material esta preparado para exterior y los rayos ultravioletas. Enviamos tus placas a toda la península. El canto del metacrilato no está pulido es solo corte. Podemos cortar la placa a su medida exacta, sin coste adicional.

No realizamos envíos de placas mayor de 3 metros de longitud por temas de transporte.

Medidas (cm):
Grosor:

Metacrilato a medida

¿Qué es el metacrilato?

La plancha de metacrilato incoloro es un material que posee una gran transparencia, su apariencia es semejanza al cristal pero con un mayor aguante a los golpes , es un material excelente aislante acústico. Este tipo de placa de metacrilato son fáciles de manipular con las herramientas adecuadas. Fácil de perforar con maquinas de mano o eléctricas, puedes solicitarnos que te cortemos las placas a medida sin coste alguno siempre y cuando sea corte rectos y no mas de 4 secciones por placa. 

El metacrilato tiene una gran adherencia para la colocación de vinilos decorativos .

¿Dónde aplicar el metacrilato?

Son infinitas las posibilidades de aplicación de estas planchas de metacrilato a medida, de las cuales solo presentaremos las más importantes.

* En el mundo de la rotulación se suele usar para los rótulos luminosos y banderolas luminosas.

* Carpintería metálica, para creación de terrazas o techos.

* Creación de expositores

* Neveras o frigoríficos

* Hostelería

* Construcción

* Sector automóvil

Como podemos comprobar este material nos ofrece variedades de aplicaciones en diferente sectores y no solo eso si no que también son perfectas para decoraciones, estas placas de metacrilato a medida son unas de las mejores opciones si estás buscando un acabado efecto cristal pero seguro. Para la limpieza de este material hay productos especiales, pero puedes usar limpia cristales o cualquier producto de limpieza, siempre y cuando no tengan disolventes.

Te recordamos que disponemos servicio de corte por láser, en el cual podemos fabricar piezas especiales y pulidas.

Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placas de metacrilato. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

2 Reseñas

Buen material
Fácil de limpiar, lo he colocado para proteger la mesa del comerdor
en

Escelente material
Compre la placa para colocar en puesto de un cristal en la habitación de mi hijo , me lo recomendaron .
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”