¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!

Planchas de metacrilato

3 Reseñas
55,00 €
Impuestos excluidos

Plancha de metacrilato

Planchas de metacrilato a medida incoloro de 5-8-10 mm, el metacrilato es un material termoplástico con una resistencia bastante superior al del cristal. Te ofrecemos varias medidas de placas. Este material esta preparado para exterior y los rayos ultravioletas. Enviamos tus placas a toda la península. El canto del metacrilato no está pulido es solo corte. Podemos cortar la placa a su medida exacta, sin coste adicional.

No realizamos envíos de placas mayor de 3 metros de longitud por temas de transporte.

Medidas (cm):
Grosor:

Metacrilato a medida

El metacrilato se conoce como termoplástico rígido caracterizado por buena calidad óptica y alta transparencia, así como por tener una gran resistencia a los rayos UVA del sol y a la intemperie. ¿Necesitas planchas de metacrilato? Precio, dónde comprarlo de buena calidad y así aprovechar todas las ventajas de este material. 

¡Sigue leyendo! A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre una planchas de metacrilato, los métodos de fabricación, características y los usos más frecuentes en las diferentes industrias. 

A pesar de su gran parecido con el vidrio, las planchas de acrílico metacrilato son más ligeras y resisten los golpes o impactos, haciendo que sus usos sean más versátiles. 

Este tipo de material comenzó a fabricarse hace más de 80 años, con el objetivo de aprovechar sus diferentes propiedades. Desde ese momento, se utiliza en diferentes sectores.

El principal país de producción es España, concentrándose en los mercados nacionales e internacionales de la construcción, decoración, industria y comunicación. 

Conoce las características de una buena placa de metacrilato 

El método de fabricación de una placa de metacrilato no cambia ninguna de sus características, las cuales han sido el impulso principal de este material en las diferentes industrias y mercados del país:

Gran variedad de formulaciones y acabados que permiten una buena adaptación a diversos proyectos. 

Fácil manipulación. 

Existen las planchas de metacrilato de colores para necesidades puntuales. 

Se pueden pulir, pegar, fresar y cortar.

Es fácilmente moldeable y plegable con el calor, por estar diseñadas con un material termoplástico. 

Conservan su transparencia a pesar del paso del tiempo. 

Son ligeras. 

Las planchas acrílicas de metacrilato son hasta 15 veces más resistentes que las planchas de vidrio. 

No absorben el agua, por lo que pueden estar a la intemperie sin problemas. 

La superficie de las planchas de metacrilato es brillante, pulida y perfecta. 

Tiene gran propiedad aislante tanto térmica como acústica. 

Encuentra la mejor calidad en planchas de acrílico para cualquier uso 

Si bien es cierto, las planchas metacrilato precio, calidad y utilidad representan las mayores ventajas de este termoplástico rígido. Su resistencia es superior a cualquier otro material, por lo que es utilizado en el mundo de las manualidades, el DIY, el bricolaje, la construcción y la arquitectura. 

Sin lugar a dudas, una placa de metacrilato presenta el complemento perfecto en proyectos de luminotecnia, así como en construcción de artículos médicos o de óptica. 

¿Necesitas una planchas de metacrilato de colores? O ¿buscas un tamaño en específico? No dudes en contactarnos para responder tus dudas, realizar tu pedido y completar el proyecto que tienes en mente.

Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placas de metacrilato. El periodo de fabricación es de 5 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

3 Reseñas

buen material
La entrega fue muy rápida, lo compre para tapar una ventana.
en

Buen material
Fácil de limpiar, lo he colocado para proteger la mesa del comerdor
en

Escelente material
Compre la placa para colocar en puesto de un cristal en la habitación de mi hijo , me lo recomendaron .
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”