L banner económico doble cara
L banner económico doble cara
L banner económico doble cara
L banner económico doble cara
L banner económico doble cara
L banner económico doble cara

L banner económico doble cara

74,00 €
Impuestos excluidos

L banner stand publicitario

Displays publicitario para eventos empresariales, ferias o celebraciones, l banner doble cara económico ideal para interiores, impresión gráfica incluido en el precio.
Medidas disponible: 180x80cm

L banner económico dos caras

Consigue que nadie pierda detalle de lo que promocionas con este L banner de doble cara. Con este sistema de exposición, podrás colocar dos gráficas independientes en el mismo soporte. Es un producto ideal para aquellas ocasiones en las que tengas que exponer en grandes espacios o en exteriores, puesto que permiten la visualización de la gráfica tanto para los que van como los que vienen. Como hemos dicho, es perfecto para ferias, exposiciones, presentaciones de producto y para negocios con establecimientos espaciosos como concesionarios, salas de exposición de fábricas, museos o centros formativos como universidades. Su sistema de montaje es muy cómodo y sencillo, lo tendrás montado en un periquete y, con su bolsa de transporte, te lo podrás llevar allí donde lo necesites.
Características:
La estructura de nuestro L banner de doble cara, está realizada en aluminio con partes de plástico, convirtiendo este soporte en manejable y de poco peso. Incluye dos gráficas de lona que están impresas digitalmente para que obtengas una calidad insuperable para tu diseño. Te ofrecemos nuestro L banner de doble cara en unas medidas de 180x80cm, tu l banner ¡no pasará desapercibido!
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu L banner de doble cara para eventos y ferias. El periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”