MATERIALES PARA ROTULISTA

En Rótulos Levante, sabemos que la calidad de los materiales es fundamental para conseguir un buen acabado. Por eso hemos creado una selección de productos para profesionales del sector. Aplicamos la máxima exigencia a nuestros productos tanto de calidad como de precio.

Materiales para rotulistas

Rotulos levante crea esta sección para poder dar suministro de materiales para la rotulación y la impresión digital. Trabajamos con grandes marcas y distribuidores dando los mejores calidades dentro de nuestro sector.
A continuación te detallamos algunos de los materiales que ofrecemos en la actualidad con la comodidad de realizar tu pedido online o telefónicamente.

Bobinas de lona a una cara  o dos caras

Nuestras bobinas de lonas frontlit fundida de 510 grs , con malla de poliéster recubierta de pvc, ideal para impresión eco-solvente con una impresión nítida y uniforme, ofrecemos barios tipo de bobinas de lona bien  en 1050 mm hasta 3200 mm, disponemos de bobina de lona block-out imprimible a sus ambas cara para la fabricación de banderolas o otros compleméntenos.

Bobinas de vinilo

Disponemos de dos tipos de vinilos, vinilos monoméricos o vinilos poliméricos, trabajamos con las mejores marcas del mercado en la fabricación de vinilos como Ritrama, Avery o Dgcal, dado a la experiencia que disponen en nuestro sector, sabiendo lo importante que es ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades al mejor precio,
Disponemos de gran variedad de bobinas de vinilo y diferentes marcas actualizando día a día nuestros materiales de impresión y aplicando a nuestros clientes lo nuevos productos del mercado de la rotulación.

Bobinas de vinilo arenado o glaseados

Bobinas de vinilo acido o vinilo glaseado, muchísimos rotulistas somos lo que hoy en día usamos este tipo de material en vinilo acido/glaseado, disponemos de dos marcas ya sentadas en nuestro sector como es la marca Ritrama y Arlon , vinilo fácil de aplicar  y con la opción de elegir bobina de vinilo imprimible , es importante preguntar a nuestro distribuidor si dichos vinilos son o no adecuados para imprimir, estas marcas han conseguido este pequeño punto, también disponemos de bobinas en acido multifix , para una fácil aplicación.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.