Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior
Fly Banner surf exterior

Fly Banner surf exterior

84,00 €
Impuestos excluidos

Fly banners publicitarias 

Banderas publicitarias ideales para ser utilizadas como banderas promocionales y de eventos, su forma de tabla de surf le permite un amplio espacio para el diseño de tu publicidad o promoción. Medidas a elegir entre M, L o XL y con la base que más te guste entre base cruceta flotador, base para rueda de coche, base pica o base a rosca.

Elige el tipo de base
Elige una medida
Estuche banner

Fly banner surf publicitario

Elegantes a la par que espectaculares. Nuestro fly banner surf es el tipo de bandera promocional perfecto para cualquier tipo de evento de exteriores en el que quieras promocionar tus productos o marca o para mostrar tu implicación con patrocinios. Este tipo de banderas promocionales son perfectos, sobre todo, para el patrocinio de eventos deportivos al aire libre: carreras, maratones, triatlones o eventos deportivos en la playa. Gracias a su forma y a sus variados sistemas de anclaje, los puedes ubicar en cualquier tipo de superficie: arena, tierra o asfalto sin ningún tipo de problema. Además, como su tela impresa es de polyester, tiene una gran resistencia a los envites del viento. Se quedarán firmes allí donde los pongas.
Características:
Nuestro fly banner surf publicitario tiene una estructura y base metálicas en las que se monta una tela de polyester con el diseño que tú quieras impreso. Gracias a su forma y dimensiones, tendrás mucho espacio para plasmar tu diseño. Te ofrecemos tres tipos de tamaños para que te quedes con el que mejor se te ajuste: 290cm de altura, 340cm y 400cm. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de base sin que esto influya en el precio: cruceta con flotador, tornillo rosca, base para rueda de coche o pica.
Medidas disponibles:
M: altura total 290cm
Bandera: 220x55cm
L: altura total 340cm
Bandera: 264x64cm
XL: altura total 400cm
Bandera: 372x72cm
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tu fly banner surf exterior. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que estés satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de entre 5 y 6 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos