EXPOSITOR FERIA ECONÓMICO

149,00 €
Impuestos excluidos

EXPOSITOR FERIA ECONÓMICO 

Fantástico expositor plegable para ferias, eventos, ofertas, fiestas, y promocionar tus productos en cines o discotecas etc..  

Está fabricado con estructura ligera de PVC  contiene bolsa de transporte para que lo puedas llevar con facilidad y sin molestias.

El diseño es totalmente gratuito a todo color.

EXPOSITOR FERIA / EVENTOS

¿Necesitas una solución fácil de montar, llamativa y económica para tus ferias? Nuestro expositor de feria económico es perfecto para ti. Es una opción perfecta para promocionar cualquier tipo de producto en ferias, grandes superficies y eventos. El sistema en el que está hecho, te permite montarlo y plegarlo en pocos minutos y transportarlo cómodamente en la bolsa de transporte que incluimos. Además, al estar realizado en PVC es muy ligero.
En la estructura de este expositor, puedes incluir dos diseños, uno en la placa superior y otro en el frontal del mismo stand ¡y a todo color! Solo tendrás que pasarnos el diseño que quieras lucir o encargárnoslo a nosotros ¡es gratuito!
Características:
Nuestro expositor de feria económico, está realizado con tubos y placas de PVC. Esto es un material muy ligero y resistente que, sumado al sencillo sistema de montaje y recogida, convierten a este stand en uno de los más cómodos y fáciles de emplear. En lo que al diseño se refiere, tienes dos opciones: mandarnos tu diseño o encargárnoslo a nosotros ¡es gratis!
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas:
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu expositor publicitario, con un mínimo de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.