Corte láser acero y metales

Ofrecemos el servicio de corte acero y metales laser, si eres un pequeño negocio, estudiante o emprendedor que necesita cortar unas piezas en tu proyecto, te ayudamos en lo que necesites. Sabemos que las empresas que se dedican al corte por láser trabajan con gran volumen, lo cual cuando hay clientes que solo necesitan una pieza o dos es un incordio. 

Nosotros estamos para poder ayudarte en la medida de lo posible. Disponemos de máquina láser de fibra la cual te puede servir de ayuda para cortar tus pequeños proyectos. Disponemos de materiales que usamos para la realización de rótulos y estructuras, lo cual te puede beneficiar para que nos mandes tus archivos he incluso nuestro departamento de diseño te puede echar una mano en tu pequeño proyecto. 

Podemos cortar con una precisión exacta los siguientes materiales.

Acero inoxidable, aluminio y chapa de hierro.

 2
  • Nuevo
producto disponible con diferentes opciones
Corte láser acero y metales

Corte láser acero inoxidable

Corte acero inoxidable láser Corte láser acero inoxidable en acabado esmerilado o mate y en variedad de grosores disponibles 1mm, 1.5mm, 2mm, 3mm y 4mm, adjúntanos tu proyecto y te enviamos tu presupuesto totalmente personalizado.
 2
  • Nuevo
producto disponible con diferentes opciones
Corte láser acero y metales

Corte láser aluminio

Corte aluminio por láser Servicio de corte láser de plancha de aluminio disponibles en grosores 1.5mm, 2mm, 3mm y 4mm, acabados totalmente personalizados mediante láser de alta precisión. Envíanos tu proyecto y te presupuestamos sin compromiso totalmente personalizado.
 2
  • Nuevo
producto disponible con diferentes opciones
Corte láser acero y metales

Corte láser chapa hierro

Corte chapa hierro por láser Servicio de corte láser de plancha de aluminio disponibles en grosores 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm y 10mm, acabados totalmente personalizados mediante láser de alta precisión. Envíanos tu proyecto y te presupuestamos sin compromiso totalmente personalizado.
 2
producto disponible con diferentes opciones
PLACAS METACRILATO

Corte metacrilato láser

Servicio corte de metacrilato con Láser Servicio de corte por láser de metacrilato, si tienes una idea o un proyecto, que quieras llevar a cabo en metacrilato, ésta es tu mejor opción. Deja rienda suelta a tu imaginación, diseñando como quieras cualquier objeto en este material tan resistente, versátil, y duradero, como es el metacrilato. Este servicio,...

PRODUCTOS
PERSONALIZADOS

Rótulos Levante - Rótulos online - Letras corpóreas

Encuentra el producto ideal para tus exigencias. Tenemos soluciones personalizadas y a medida.

¡Quiero Saber Más!

Beneficios de corte laser de fibra

El láser de corte por fibra se utiliza para cortar materiales metálicos como el acero, aluminio, cobre etcc. 

Se considera una de las maquinas más precisas que existen en el mercado de corte, es capara de realizar unos cortes a una gran velocidad y con tan solo un margen de error de 0.001.

Solo debes mandar tu trabajo por muy complejo que sea que no será problema de llevarlo a cabo.

Corte laser de acero.

Nuestro laser de fibra es capaz de cortar con una gran calidad el acero inoxidable, sin variar la calidad del material ni dañarlo. El laser de fibra es la única maquina la cual puede cortar el acero inoxidable sin quemar el material por sus extremos. 

Podemos cortar desde 1 mm de grosor hasta los 5 mm en acero inox, tanto en brillo como en satinado.

Solo debes mandar tus archivos o si bien no los tienes indícanos que necesitas y nuestro departamento de maquetación te ayudara.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”