Banderola sin luz economicas

64,00 €
Impuestos excluidos

Banderola - cartel sin luz

Banderolas sin luz económico e ideal para tu negocio, puedes personalizarlo con el diseño que quieras y convertirlo en una banderola único sin gastarte mucho dinero. Esta fabricado con placas de composite de aluminio (dibond) rotulado con vinilo de impreisón digital con el diseño que quieres.
¡Impresión gráfica en vinilo incluida en el precio!

Banderola sin Luz

Banderolas sin luz económicas

Completa al 100% la rotulación de tu negocio poniendo una banderola sin luz económica. Este es un elemento perfecto para conseguir llamar la atención sobre tu negocio. Gracias a su instalación perpendicular a la calle, gana la visibilidad de toda la calle, mientras sea de día. Con este tipo de rótulo, consigues que tu establecimiento se localiza mucho más rápido de lo normal, gracias a su visibilidad desde cualquier punto y posición en la que te encuentres en la calle; de hecho, se puede encontrar incluso circulando en el interior de un vehículo ¡No permitas que ningún cliente más se pierda! Con este tipo de promoción visual, conseguirás transmitir un nivel alto de profesionalidad, puesto que explica que te interesas por ser visto y facilitar tu encuentro a tus clientes y futuros clientes.
Características:
Nuestras banderolas sin luz económicas, están realizadas en aluminio, un material muy resistente, preparado para resistir el paso del tiempo y las inclemencias del clima. La rotulación de esta banderola la realizamos con vinilo, un material que resiste muy bien el paso del tiempo y que no se degrada con la lluvia o la incidencia diaria del sol. Sobre este vinilo realizamos una impresión digital de gran calidad del diseño que tú quieras. Además, te ofrecemos diferentes tamaños de banderola para que te quedes con la que mejor encaje con tus necesidades.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar tu cartel sin luz. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Banderolas sin luz
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.