Banderola Caja Sin Luz

90,00 €
Impuestos excluidos

BANDEROLAS CON CAJA SIN LUZ

Esta Banderola Económica es un complemento muy bueno para tu negocio, Dicho cartel o banderola Barata se coloca perpendicularmente sobre la fachada. Podrás adquirir tu banderola online en unos sencillos pasos, ofrecemos toda clase de rótulos online en nuestra tienda virtual.
PARA VER EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS PULSE AQUÍ.
Banderola Caja Sin Luz
Producción
COLOR PERFIL

BANDEROLAS CON CAJA SIN LUZ

Un clásico de la rotulación son estas banderolas sin luz. Tu empresa o negocio tiene que dejarse ver y destacar por encima de las demás. Para ello, una de las mejores soluciones son estas banderolas económicas sin luz. Al estar separadas de la pared, ofrecen una mayor cobertura visual, puesto que destacan mucho más que los rótulos pegados a la fachada. Además, se convierten en puntos de referencia visual, facilitando mucho la localización de tu negocio cuando se dan indicaciones o alguien lo está buscando.
Dentro de sus múltiples ventajas, las banderolas caja sin luz están especialmente indicadas para aquellas fachadas que tengan muy poca visibilidad o para aquellos negocios que estén situados más arriba del nivel de calle.
Nosotros te presentamos esta banderola económica con varios tamaños diferentes, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Solo tendrás que decirnos el tamaño, mandarnos tu diseño y la tendrás en casa en muy pocos días.
Características:
Esta banderola económica online, está fabricada íntegramente en aluminio, un material resistente y duradero. Aguanta perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias del clima. Viene rotulada mediante impresión digital por los dos lados, sobre placas de metacrilato muy resistentes.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

¿Prefieres una banderola con iluminación? no dudes en visitar nuestro artículo banderola luminosa led de bajo consumo y ¡hazte ver no solo de día si no, de noche también!
Banderolas Sin Luz
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”