Frase Motivadora BE HAPPY

35,09 €
Impuestos incluidos

Frase motivadora de metal

¡Don’t worry, be happy my friend! Frase motivadora, que da muy buen rollito, con nuestra frase personalizada en relieve de “Be happy”, sé feliz, al más puro estilo Funk de los años 60, con un toque de vinilo discotequero, de por aquellos idílicos años, de jazz, soul, mambo, y etc. Vuelve a aquellos años con esta fantástica frase hecha de dibond de composite (material metálico) en dos tamaños: Grande (120x79cm) o Pequeño (60x39cm), ideal para los amantes de la música de antes o bien para decorar, estudios, negocios ambientados en aquellos tiempos.

¡Y para todo lo que se te ocurra!

Frase motivadora realizada en metal

Frase motivadora “BE HAPPY” sé feliz, en dibond de composite (Metal) en dos tamaños: Grande (120x79cm) o Pequeño (60x39cm), para colocarlo donde todo el mundo pueda ver, tu clase y gusto por el más puro estilo funk discotequero. Además, es un gran recordatorio para aquellos momentos en los que se nos nubla un poco el día, y nos hace pensar que nada tendría que quitarnos la felicidad, por ello Rótulos Levante te brinda la oportunidad de que puedas colocarlo allí donde puedas leerlo siempre que lo necesites.

Características

 Personalización de colores.

 Fácil colocación.

 Resistencia a los golpes directos, arañazos y vibraciones.

 Metálico.

 Ligero.

 Manipulable.

 Gran durabilidad. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos 48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite (Metal)
Medidas (cm)
60x39cm y 120x79cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”