Frase motivadora HOME MY CAT

32,67 €
IVA incluido

Frase motivadora metálica

Hogar no es donde estén las paredes de una casa, ni un pueblo o ciudad, hogar es donde estén tus seres queridos, o las personas importantes en nuestra vida, y en este caso, “Hogar es dónde está mi gato” representa sencillamente la idea de que los animales también son partes importantes de nuestra vida, también forman parte de nuestro hogar, y por lo tanto en Rótulos Levante queremos dejar constancia de ello ofreciéndote esta maravillosa frase, hecha de dibond (material metálico).

Disponemos de 2 opciones de medida: Grande (120x80cm) y Pequeña (60x40cm) donde podrás colocarlo allí donde esté tu gato, para recordar que, ahí, es tu hogar.

Frase motivadora en metal

Frase motivadora “Home is where my cat is” en dibond de composite (material metálico) con dos tamaños disponibles: Grande (120cmx80cm) y Pequeño (60x40cm), para que puedas colocarlo en cualquier rincón de allí donde esté tu hogar, donde esté tu compañero de vida, tu gato.

Son muy sencillas de montar, ligeras, resistentes a la humedad, golpes directos, arañazos o vibraciones. 

Podrás personalizar totalmente su color, para que vaya en concordancia con el estilo donde vayas a colocarlas, haciéndolo así una parte más de tu hogar.

¡Si eres amante de estos animales, disfrutas de su compañía, y eres partícipe de la filosofía de que “Hogar es dónde está mi gato”, no dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu frase en relieve, ¡para que quede claro dónde está tu hogar!

Características

 Resistente a golpes directos, vibraciones y arañazos.

 Personalizable.

 Fácil montaje.

 Manipulable.

 Ligero.

 Elegante.

 Metálico.

 Gran durabilidad. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos 48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite (Metal)
Medidas (cm)
60x40cm y 120x80cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”