Pizarra vintage de madera

Pizarra vintage de madera

112,00 €
Impuestos excluidos

Pizarra rústica para eventos 

Pizarra estilo vintage con soporte de madera para eventos, celebraciones, ferias y hostelería. Ideal para celebraciones con tematicas retro como bodas, cumpleaños o eventos empresariales.
Medida pizarra: 82x55cm
Medida total con soporte: 129x80cm


Pizarra estilo vintage soporte de madera

Da un toque original y con sabor retro a tu, boda, evento, menús o promociones con nuestras pizarras estilo vintage. Su original forma le otorga un sabor retro que no dejará indiferente a nadie. Si lo que buscas es que tu mensaje llame la atención, con esta pizarra lo tienes más que hecho. Son perfectas para complementar la decoración vintage de tu bar, pub o restaurante y es un acierto en decoración de bodas de estilo romántico o rústico. Además, su presencia en la calle es un auténtico imán para las miradas, solo tendrás que encontrar una estética igual de atractiva para escribir tu mensaje y te aseguramos que nadie podrá evitar para a leerla. Es la llamada visual perfecta, te aseguramos que por muchas pizarras que haya en tu calle, solo la tuya captará la atención de una manera inevitable ¡Tu propuesta se va a convertir en la estrella del barrio!
Características:
Nuestra pizarra rústica, está compuesta por un marco y pies realizados en madera, como si fuesen troncos recién talados. En su centro está ubicada una lámina de pizarra, amarrada al marco con un juego de cuerda en color natural, para que la sensación retro sea completa. Tiene unas medidas de 82x55, perfecta para su disposición en la calle o en interiores. Imposible de no ver.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu pizarra estilo vintage para menús o eventos. El periodo de fabricación es de 8 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
 
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”