MARCOS PORTA POSTER 25 MM.
MARCOS PORTA POSTER 25 MM.
MARCOS PORTA POSTER 25 MM.
MARCOS PORTA POSTER 25 MM.

MARCOS PORTA POSTER

25,00 €
Impuestos excluidos

MARCO PUBLICITARIO

Marco publicitario de aluminio con acabado anodizado plateado, inglete, lamina PVC antireflejo resistente a UV y panel posterior de estireno robusto.
Gráfica no incluida
FORMATO DEL POSTER

MARCO PORTA POSTER 

La mejor manera de mostrar tus imágenes, tus diseños, menús o aquella información relevante de tu empresa. Con este marco porta poster, te aseguras de que sea cual sea la gráfica que le pongas, estará protegida de cualquier daño gracias a su lámina de PVC tratada para resistir los rayos UV y, además, estará presentada elegantemente gracias a su marco de aluminio con acabado anodizado.
No importa lo que quieras enseñar, tendrás la seguridad de que está, bien protegido, solo tendrás que ubicarlo en el mejor sitio, donde vaya a acaparar más miradas, tanto en interiores como en exteriores. No lo dudes, es una apuesta segura para decorar con gusto tu local.
Características:
Nuestro marco porta poster, está realizado en aluminio con un bello acabado anodizado plateado de 19mm de anchura que incluye un inglete. La parte formal consiste en una lámina de PVC antirreflejo que viene tratada para resistir los efectos nocivos que ejercen los rayos UV sobre los colores de las imágenes. Su parte posterior es un panel robusto de poliestireno, para que puedas colgar el marco sin ningún tipo de miedo a roturas.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu marco para gráfica, el periodo de fabricación es de 10 a 15 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”