Frase motivadora APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA

29,04 €
IVA incluido

Frase motivadora en relieve de metal

Aprende algo nuevo cada día” es una de las mejores frases motivadoras de desarrollo personal. Una de las mejores filosofías de vida para seguir creciendo y llegar a nuestras metas.

Cada día debemos aprender algo nuevo, y como en Rótulos Levante lo sabemos, te ofrecemos esta magnífica opción de dibond de composite, a elegir en dos tamaños: Grande (80x75cm) y Pequeño (40x36cm), para que puedas colgarlo allí donde desees y que no se te olvide, que el día tiene 24 horas, y muchas oportunidades de irte a dormir con la lección aprendida.

Frase motivadora fabricada en metal

Está fabricada en dibond de composite (material metálico) en dos tamaños a elegir: Grande (80x75cm) y Pequeño (40x36cm), para que sea perfecto de colocar en cualquier sitio, sin peligro de que caiga, dando un toque así de elegancia allí donde esté. 

Sus colores son totalmente personalizables, para que puedas elegir el color ideal que convine perfectamente con el diseño de allí donde lo pongas. 

¡No dejes escapar la oportunidad de tener tu propia frase en dibond personalizada de “Aprende algo nuevo cada día” para hacer que cada día sea una lección nueva!

Características

 Dibond de composite (Metálico)

 Grosor 3mm.

 Ligero.

 Resistente.

 Alta durabilidad.

 Manipulable. 

 Fácil colocación. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a revisar tu diseño y enviarte una previa para tu confirmación antes de pasar a producir tu frase motivadora en relieve. Necesitaremos  48 horas para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Color
Personalizable.
Lugar
Apto para interior y exterior.
Material Fabricado
Dibond de composite (Metal)
Medidas (cm)
50x38cm y 100x76cm
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”