• ¡En oferta!
  • Novedad

MAMPARA METACRILATO OFERTA FLASH

30,25 €
IVA incluido

OFERTA en mampara de metacrilato de 70x44cm con grosor de 2mm con termoplegado a sus ambos lados de 25 mm para crear una mayor estabilidad. Protege tanto a tus empleados como a tus clientes aprovechando esta oferta. 

* Metacrilato de 2 mm termodoblado para mayor estabilidad. 

* Pliegues de 25 mm en los laterales

* Mayor rigidez y fácil limpieza

* Patas de metacrilato de 8 mm de grosor 

* Ventanilla 

* Envío totalmente GRATIS

¡DATE PRISA LAS UNIDADES SON LIMITADAS!

Medidas (ancho x alto):

MAMPARAS DE METACRILATO OFERTA     

Pantalla de protección coronavirus fabricada en metacrilato de 2 mm con pliegues termodoblado en sus extremos de 25 mm para una mayor estabilidad,  se entrega con una ventana inferior al centro del protector.

La ventana inferior hace una medida de 25x12 cm 

El protector lleva unos pliegues laterales de 25 mm para una mayor estabilidad y rigidez.

Se incluye la pantalla de metacrilato mecanizada una ventana inferior de 25x12 cm, 2 soportes de sujeción para colocar dicha pantalla de protección.

¿DÓNDE PUEDO COLOCAR LA PANTALLA DE PROTECCIÓN?

Se puede colocar sobre cualquier tipo de mostrador siempre y cuando sobre la superficie a colocar sea lisa y no este inclinada.

Todas nuestras mamparas se pueden desinfectar con una solución de lejía en spray y con un paño limpio. Una vez desinfectada puedes limpiarla con limpiacristales neutro para conseguir un brillo y transparencia total del producto. 

BANNER_1.jpg   

¿EVITA EL CORONAVIRUS LA PANTALLA DE PROTECCIÓN?

No, no evita el coronavirus pero si es uno de los medios a tener en cuenta a la hora de posible contagios, la función de esta pantalla es de tener un aislante entre el cliente y el farmacéutico u operario, se recomienda la limpieza continua dado a que los posibles clientes pueden dejar restos en la pantalla de protección.

Si tienes alguna duda siempre estamos para atenderte en info@rotuloslevante.com

Por favor lee con ATENCIÓN antes de realizar tu pedido:

*Una vez recibas el pedido por favor asegúrate de que está todo correcto antes de quitarle la protección al metacrilato. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES SIN EL PLÁSTICO  PROTECTOR QUE LLEVA EL PRODUCTO.  

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”