Vinilo distancia de seguridad

9,68 €
IVA incluido

Vinilo para suelo distancia de seguridad

Vinilos distancia seguridad adhesivos para mantener a tus clientes con una distancia de seguridad apropiada y mantener el orden. Este material está fabricado con vinilo adhesivo preparado para suelo y con laminado antideslizante. Aplicable en horizontal para mostradores y recepciones. 

Medidas (cm):
SI REALIZAS EL PEDIDO AHORA:

Vinilo distancia de seguridad

Si quieres mantener el orden entre tus clientes en estos tiempos difíciles es imprescindible tener un modo de seguridad y orden. Es por eso que en Rótulos Levante hemos creado para ti este vinilo de distancia de seguridad para señalizar el suelo de la entrada de tu negocio y así tener un orden de seguridad entre tus clientes. 

Fácil y rápida aplicación, en unos segundos lo tendrás listo. Si tienes duda respecto al material o cómo aplicar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Características:

Nuestros vinilos de distancia de seguridad para suelo, están hechos con un vinilo altamente resistente a los roces y los golpes. Tiene una impresión digital a todo color con un resultado increíble y un protector laminado antideslizante. Además, son muy sencillos de limpiar, solo tienes que usar agua jabonosa o si quieres desinfectar, lo puedes hacer con un paño y alcohol y los tendrás como nuevo. Fáciles instalar y retirar, lo tendrás en tamaño de 100x12cm. ¡Encárganoslo a nosotros, el resultado te va a encantar!

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”