Foco proyector led

25,00 €
Impuestos excluidos

Foco proyector exterior led

Foco proyector exterior,  extra plano de led bajo consumo, carcasa de color negro disponible en 20w y 50w, ideal para exteriores aunque también muy utilizados para interiores, especial para decoración, alumbrar carteles publicitarios o iluminación arquitectónica.
¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.
Elige Vatios

Foco cristal dimable led 

Un sistema de iluminación ligero, discreto, elegante y con una intensidad. Si lo que necesitas en crear una iluminación espectacular que resalte lo mejor de tus carteles publicitarios, edificios, esculturas o cualquier elemento decorativo; estos focos te van a facilitar mucho la tarea. Aquello sobre el que desees que se posen todas las miradas se convertirá en un gran punto focal en el que el cuerpo de los focos pasará totalmente desapercibido. La intensidad lumínica de sus focos LED, permite que el cuerpo del foco sea de unas dimensiones bastante reducidas, facilitando la labor de camuflarlos en el entorno de aquello que se pretende iluminar. Además, para que consigas una iluminación lo más apurada posible.
Características:
Nuestro foco proyector LED, está disponible en dos potencias: 20 y 50w, para que te quedes con la que mejor se ajuste a tus necesidades lumínicas. Gracias a las características de su módulo led, se ha conseguido un cuerpo en aluminio extraplano, para facilitar al máximo la integración del foco en el elemento a iluminar. Está preparado para un uso tanto en interiores como en exteriores.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas focos proyectores led, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, necesitaremos entre 10 y 12 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”