Fuente alimentación MEAN WELL LPV-35W

14,52 €
Impuestos incluidos

Fuente de alimentación MEAN WELL LPV-35W  

Fuente de alimentación mean well LPV 35W, especial para iluminación led de 12V, este tipo de fuente ofrece una gran calidad dado a la marca que representa. Fuente estanca y preparada para exterior

Fuente de alimentación estanca LPV-35W

Esta fuente de alimentación de la casa Meanwell es la mejor opción para asegurarte la calidad máxima en tus instalaciones de tiras LED o para el ensamblado de productos y proyectos que incluyan iluminación con tiras o módulos LED.  Con esta fuente de alimentación estanca ya no tendrás que preocuparte por el lugar de instalación. Al ser estanca, la podrás poner tanto en interiores como en exteriores, sin importar si está en un lugar húmedo o por si entra en contacto con líquidos. Además, al tratarse de la casa Meanwell, sabes que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad, que no te va a dejar tirado cuando más lo necesitas.

Características:

✓ Especialmente diseñado para alimentar tiras LED.
✓ Formato en caja de plástico estanca IP67.
✓ Rango de entrada 90-264Vca 47-63Hz.
✓ Tensión de salida 12Vcc.
✓ Intensidad de salida 3A. Rango de corriente de salida 0-3A según demande la carga.
✓ Potencia: 36W.
✓ Eficiencia típica: 84%. 
✓ Aislamiento entrada-salida de 3000Vca.
✓ Bajo ruido y rizado de 120mVp-p.
✓ Clase de entrada II sin toma de tierra.
✓ Rango de temperatura de funcionamiento de caja Tc desde -30 hasta +65ºC.
✓ Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 148 x 40 x 30mm.
✓ 2 años de garantía.
✓ Fabricante: MEAN WELL.
✓ Certificados: CE, BIS, UL y EAC.
La serie LP son controladores de LED diseñados para usarse directamente con tiras de LED. Deben ser dispositivos con alimentación de voltaje constante. La carcasa de plástico está diseñada para aplicaciones de iluminación LED y señalización móvil. Tienen bajo costo y alta confiabilidad.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a preparar tu fuente de alimentación LPV-35W. Necesitaremos entre 1-2 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega, dependiendo del lugar de destino.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”