• ¡En oferta!
METACRILATO PROTECTOR OFICINAS

METACRILATO PROTECTOR OFICINAS

1 Reviews
45,98 €
Impuestos incluidos

METACRILATO PROTECTOR OFICINAS

Protege al personal de oficinas con este protector de metacrilato transparente de 3 mm de grosor, crea una barrera entre tu personal de trabajo. Fácil instalación y fácil su limpieza.  Entrega servicio urgente. Si no encuentras la medida que necesitas no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te fabricamos a medida.

No olvides que también tenemos disponible VINILO DISTANCIA DE SEGURIDAD echa un vistazo AQUÍ  

 Ver vídeo de la calidad de nuestras pantallas respecto a la competencia.

Si tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un correo a info@rotuloslevante.com        

 

METACRILATO PROTECTOR OFICINAS   

Pantalla de protección coronavirus fabricada en metacrilato de 3 mm según la medida elegida, si no encuentras la medida te fabricamos a medida sin coste alguno.

Se incluye el protector de metacrilato mecanizada con los cantos redondeados y soportes de sujeción de metacrilato de 8mm para colocar dicha pantalla de protección.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR EL PROTECTOR?

Podemos personalizar su protector de oficina tanto en medida de altura como en longitud, si deseas la ventana inferior o no la deseas. 

BANNER_1.jpg

¿DÓNDE PUEDO COLOCAREl PROTECTOR DE METACRILATO?

Se puede colocar sobre cualquier tipo de mostrador o mesa de separación entre tus personales o los clientes ya que los soportes de sujeción se pueden colocar en la ubicación que quieras.

Todas nuestras mamparas se pueden desinfectar con una solución de lejía en spray y con un paño limpio. Una vez desinfectada puedes limpiarla con limpiacristales neutro para conseguir un brillo y transparencia total del producto. 

¿EVITA EL CORONAVIRUS LA PANTALLA DE PROTECCIÓN?

No, no evita el coronavirus pero si es uno de los medios a tener en cuenta a la hora de posible contagios, la función de esta pantalla es de tener un aislante entre el cliente y operario o en caso de tener varios personales trabajando en una misma sala crear esa barrera entre ellos, se recomienda la limpieza continua dado a que los posibles clientes pueden dejar restos en la pantalla de protección.

TIEMPO DE ENTREGA DE LA PANTALLA DE PROTECCIÓN DE MOSTRADOR

El tiempo de entrega es de 24/48 horas, si quieres una pantalla con unas medidas personalizadas solo tienes que comunicarnos por correo electrónico.

Disponemos de vinilo para marcar la distancia de seguridad.

POR EL GRAN VOLUMEN DE LLAMADAS RECIBIDAS Y CON MOTIVO DE PRESTAR UN MEJOR SERVICIO SÓLO ATENDEREMOS VÍA MAL POR ORDEN DE ENTRADA.

Por favor lee con ATENCIÓN antes de realizar tu pedido:

*Una vez recibas el pedido por favor asegúrate de que está todo correcto antes de quitarle la protección al metacrilato. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES SIN EL PLÁSTICO  PROTECTOR QUE LLEVA EL PRODUCTO.  

1 Reviews

genial
Muchas gracias, ya tenemos las mamparas y son geniales.
By Esther on 20/04/2020

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”