Letras de madera fronta de acero
Letras de madera fronta de acero
Letras de madera fronta de acero
Letras de madera fronta de acero
Letras de madera fronta de acero
Letras de madera fronta de acero

Letras de madera frontal de acero

Letras de madera prensada frontal acero

Letras corpóreas de madera prensada con frontal de acero inoxidable pulido en brillo, quieres unas letras elegantes y a la vez económicas, estas letras son ideales para la decoración de tu hogar o negocio, puedes hacer que tu marca tenga un relieve 3D con estas letras frontal de acero.

Letras  frontal de acero inoxidable

Si estás enamorado del aspecto elegante, atractivo y rompedor de las letras corpóreas de acero inoxidable, pero no te llega el presupuesto o, simplemente no te apetece gastarte tanto en ellas, las letras de madera con frontal de acero inoxidable son la mejor solución. Estas letras constan de dos partes: una base realizada en madera prensada en color natural y una lámina frontal hecha en acero inoxidable. Ambas partes van unidas y, de este modo, la sensación final es la de unas letras realizadas íntegramente en acero. Son perfectas para personalizar tu negocio u hogar de un modo divertido, elegante y económico ¡Una inversión de la que no te vas a arrepentir!
Características:
Como hemos dicho antes, nuestras letras de madera con frontal de acero inoxidable, están formadas por dos partes: una base de madera prensada de 16mm de grosor, con una densidad alta, a la que se le pega una lámina de acero inoxidable, creando un efecto total de acero. Estas letras, al tener su base realizada en madera, están recomendadas para un uso de interiores, pero se pueden usar perfectamente en exteriores siempre que estén protegidas de la lluvia y de humedades excesivas que puedan dañar la madera.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de letra, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!
Producto añadido a la lista de deseos

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”