Alta profesional sector rotulación

¡Rellena el formulario para empezar a disfrutar de los descuentos, para profesionales del sector!

Te enviaremos tu ID cliente para aplicarte los descuentos correspondientes en los presupuestos solicitados a través de correo electrónico o formularios de la tienda online. Solo aplicamos descuentos en pedidos realizados bajo presupuesto.

Realizamos envíos solo a Península, para islas te enviaremos el producto a un punto de la Península que nos indiques. 

Recuerda que este programa está diseñado para que empresas obtengan un beneficio al vender a sus clientes rótulos adquiridos a Rótulos Levante. Por lo tanto, no se considerará apto para ser admitida la empresa que a pesar de ser de los sectores indicados no realice la actividad de intermediación de rótulos.

  • A Rotulista
  • B Agencia de Publicidad
  • C Empresa impresión digital

Responde correctamente teniendo en cuenta que la factura irá con este nombre en caso de pedidos. Si eres autónomo, rellena con tu nombre completo. 

Esta información nos ayudará a darte el alta con mayor brevedad.

Te enviaremos el ID a este correo, asegúrate de que esté correctamente. Si no recibes contestación en 24/48hs revisa en la carpeta spam o ponte en contacto con nosotros.




¿Puedes ver la imagen? Refresca antes de responder click aquí para refrescar

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”