Cartel doble para inmobiliarias

16,94 €
Impuestos incluidos

Los carteles dobles para inmobiliarias, es un producto dentro de la familia de los rótulos. Con doble ángulo o perspectiva para mayor eficacia de atracción de nuestro público objetivo. Está fabricado en polipropileno celular de 3,5mm, haciendo así que sea ligero a la par que resistente a la climatología adversa o golpes directos por impacto de algo atraído por el viento.

Es de muy fácil colocación, incluyendo unos ojales para colocarlos en un balcón, para hacerlo más fácil aún su montaje. 

Cantidad:

CUANTO MÁS CANTIDAD PIDAS, MAYOR DESCUENTO POR UNIDAD OBTENDRÁS

Posición placa:
¿Nos das alguna indicación de cómo quieres el diseño?
Subir diseño:

Cartel doble para inmobiliarias de polipropileno

Los carteles dobles para inmobiliarias de polipropileno, son un tipo de rótulo o cartel fabricado con material plástico. Gracias a esto le da una mayor rigidez y resistencia a cualquier tipo de climatología, golpes directos o vibraciones del temporal.

Son de muy fácil colocación, llevando consigo unos ojales para poder colocarlos en un balcón para darle mayor visibilidad.

Es totalmente personalizable, pudiendo así poner cualquier cosa deseada en él para llamar la atención de los transeúntes que pasen por delante. (logotipo, información, imagen diseñada, etc)

La estructura plástica, tiene un grosor de 3,5mm, haciendo así que no sea excesivamente tosca, y quede elegante tanto con la fachada o superficie donde sea colocado como a la vista de los posibles clientes.

¡Si realmente quieres destacar por encima de tu competencia, quieres llamar al máximo la atención de tus clientes, y captar más ventas, no lo dudes más, esta es tu mejor opción!

¡Vende más, con el cartel doble para inmobiliaria! 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar cartel inmobiliario doble. Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”