Letras luminosas vintage

Letras decorativas vintage, ilumina tu hogar con originalidad

No hay revista o programa de decoración en el que falten esos pequeños rincones, suavemente iluminados, que terminan por conquistar nuestras miradas. Pero no lo consiguen simplemente por la suavidad de sus lámparas maravillosas, como solía ser antes, ahora las reinas y protagonistas son las letras vintage iluminadas.

En una sociedad en la que todo pasa y se desarrolla a una gran velocidad, una tendencia, antes minoritaria, empieza a tomar fuerza: una mezcla del “slow life”, la añoranza por otros estilos estéticos alejados del minimalismo de los últimos años, así como una preocupación por el medio ambiente. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Las letras vintage iluminadas, aúnan todas estas características y son consiguen captar la atención de todo el mundo allí donde se pongan. Con su estilo, semejante a aquellos carteles de Broadway, de los teatros y cines de la primera mitad del siglo XX, se consiguen verdaderas piezas centrales de decoración.

Estas letras de decoración vintage, quedan perfectas colgadas en cualquier recibidor, salón o dormitorio, pero allí donde lucen perfectas es como pieza central en comedores. Es allí donde brillan por sí mismas, ya sea encendidas o apagadas. Colocadas sobre un aparador sutilmente decorado, conquistarán todas las miradas de tus visitas sociales. No habrá una cena o comida en la que no se hable de ellas además, ayudan a crear un ambiente más relajado con su iluminación suave y difusa. Y también crean la atmósfera perfecta para ver películas y compartir bebidas y confidencias...

No solo son bonitas y llenas de estilo, también son perfectas para tu bolsillo y el planeta. Puede que cualquier tiempo pasado fuera mejor, pero nadie quiere ver su factura aumentada y la casa demasiado caldeada por las bombillas de toda la vida. Por eso, estas letras vintage están iluminadas mediante módulos LED de bajo consumo. Con ellas puedes ahorrar hasta 250€ anuales en tu factura, no emiten calor y su vida es de hasta 15 años. La unión perfecta entre el diseño del pasado y la tecnología del futuro. Además, están realizadas en aluminio, un material bello y ligero, que te permitirá que las instales allí donde tú quieras.

Si quieres saber más o conseguir las tuyas ¡ponte en contacto con nosotros o entra en nuestra categoría letras luminosas vintage! Te atenderemos encantados y sin compromiso.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”