Los mejores carteles de cafetería

Los diseños de cafeterías son efectivos y rentables. A diferencia de los anuncios en medios de comunicación tradicionales o redes sociales, con duración limitada o llegada limitada a un solo grupo demográfico, un cartel de panadería o cafetería se anuncia a cientos de personas durante años.

Read more
1414 views

Letras originales para rótulos, ¡elige las más adecuadas para ti!

¿Cuáles son las mejores letras originales para rótulos? ¿Qué tipo de letra corpórea es la mejor para un negocio? Para encontrar las respuestas a estas preguntas y a otras más, decidimos realizar este artículo para ver cuáles son los mejores modelos de letras para señalización.

Read more
1168 views

Decoración de bodas con letras

La variedad de decoración y estilos definen la originalidad de una boda. El decorado hoy en día es sumamente importante a la hora de otorgarle una personalidad única al ambiente de una fiesta.

Read more
1920 views

Letras decorativas, letras luminosas, letras para bodas

Las letras decorativas abren todo un abanico de posibilidades a la hora de darle un toque diferente a tu hogar, negocio o evento. 

Read more
1763 views

Tipos de cuadros para decorar

Son muchas las razones por las que las personas optan por imágenes impresas digitalmente: la facilidad de reproducción, el coste, o la flexibilidad, entre otras. Con tantos materiales, dimensiones y opciones de acabado diferentes entre los que elegir, la impresión digital logra las especificaciones exactas que mejor se adaptan a un uso concreto.

Read more
1009 views

Cómo tener un fotolienzo personalizado y todas sus ventajas

Una persona promedio tiene alrededor de 630 fotos en su smartphone. Seguro que entre todas las fotos almacenadas en la memoria del teléfono, hay algunas preciosas que evocan momentos felices con la familia y los amigos o de alguno de tus viajes. No hay mejor manera de inmortalizar estos momentos que imprimirlos para mostrarlos en casa o en la oficina.

Read more
1540 views

¿Cómo transferir una foto a un lienzo?

En caso de que tengas algo de tiempo libre, y quieras darle rienda suelta a tu lado artístico, te invitamos a leer esta guía. ¡No dejes tus mejores fotos acumulando polvo virtual en el disco duro! Te mostramos cómo crear una impresión en lienzo sin complicaciones. Sigue los pasos y transforma una foto ordinaria en una llamativa obra maestra.

Read more
4253 views

Como cortar cartón pluma

Sea cual sea el motivo por el que necesites cortar cartón pluma, debes tener en cuenta ciertos criterios para que puedas realizar el trabajo de corte de la mejor manera

Read more
11151 views

¿Cómo cortar metacrilato?

Para cortar metacrilato puedes hacer uso de varias herramientas, siempre y cuando tengas presente las medidas de seguridad correspondientes. En este artículo te indicaremos varias formas de realizar el corte del metacrilato, para que puedas llevarlo a cabo por ti mismo.

Read more
5199 views

Ideas para baby shower decoraciones originales

Las baby shower han llegado para quedarse. Esta celebración nos llega desde Estados Unidos y ha sido acogida con los brazos abiertos por muchas futuras mamás ¿Qué mejor que celebrar con tus seres queridos la llegada de tu retoño?

Read more
2750 views

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”