Materiales para rotulistas

Materiales para rotulistas

Materiales para rotulistas

Todos los materiales al alcance de tu mano

A ningún profesional de la publicidad y de la rotulación se le escapa que conseguir materiales a precios y en cantidades justas, es muy difícil. Esto termina por pasar factura y elevar el coste final de producto para el cliente, puesto que hay que subcontratar a un servicio de rotulación que se encargue de realizar el proyecto, aumentando los costes. La mayor parte de las veces, ese rótulos, vinilo o banderola, lo podría haber realizado uno mismo, pero, como hemos dicho, comprar el numero justo de bobinas, piezas, etc. es prácticamente imposible cuando se contacta con proveedores y mayoristas.

En Rótulos Levante, nos gusta cubrir todas las necesidades dentro del mundo de la rotulación, es por eso que ofrecemos una gran variedad de productos a la venta, materiales para rotulistas profesionales ¡Se acabó el comprar un montón de bobinas de un mismo modelo que no vas a gastar! Con nosotros solo se adquiere lo que necesite. Y no solo eso, tenemos preparados descuentos y precios especiales para que ningún proyecto se vuelva a escapar por los altos costes del precio final.

Conseguir banderolas y rótulos sin rotular es más fácil que nunca. Una vez elegido el producto que se desea, solo hay que escribir a nuestro correo info@rotuloslevante.com y especificar que se quiere la banderola o rótulo en blanco; indicándonos que se trata de un trabajo para profesionales y la empresa para la que se trabaja. Una vez recibida esta información, nosotros comunicaremos el precio especial para la ocasión ¡y así con el resto de productos para profesionales! Lonas, vinilos, focos, rótulos, letras corpóreas, todo lo que se pueda necesitar a un solo clic de distancia.

Además, nosotros siempre trabajamos con primeras marcas y con productos de gran calidad. Son los mismos que empleamos nosotros en nuestros proyectos ¡nada de restos ni productos tarados!

Trabajamos para que ningún proyecto se vuelva a quedar en el tintero.