Decorar con vinilos

decorar-con-vinilos

Decorar con vinilos

Consejos para decorar con vinilos

Una de las maneras más económicas y sencillas de decorar o cambiar la decoración de tu hogar o establecimiento es echando manos de los vinilos decorativos. Su facilidad a la hora de su instalación y retirada, y su gran resistencia a los golpes y ralladuras, lo convierten en la opción ideal para crear decoraciones de aspecto delicado pero capaces de soportarlo todo.

Una vez te hayas decidido por este tipo de decoración de suelo y paredes, es el momento de plantearte el efecto y las características con as que quieres contar en tu nueva visión decorativa. Nosotros te vamos a proponer unas soluciones que se adaptan a la mayoría de casos que nos llegan.

Habitaciones infantiles: los vinilos son perfectos para lanzarte a la aventura y decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños. Decorando con vinilos te va a permitir cambiarlos conforme los gustos de los niños cambien al crecer. Olvídate de rollos con pinturas o de agujerear paredes para colgar posters, convierte la habitación en un paraíso de fantasía de quita y pon.

Decoración de oficinas y establecimientos: con los vinilos decorativos podrás crear efectos visuales que ayuden a crear amplitud o, si así lo deseas, podrás decorar con los estilos más de moda sin tener que preocuparte por su efímera existencia. Gracias a su facilidad de instalación y retirada y el coste económico podrás seguir los últimos gritos en tendencias estéticas sin arruinarte.

Un toque diferente para tus suelos: Parece que hablar de suelos vinílicos es algo pasado de moda y un poco cutre ¡pero los tiempos cambian! Atrévete a dar un toque diferente a tus suelos. Si cuentas con azulejos, cerámico o losas de grandes dimensiones puedes permitirte crear pequeños patrones geométricos con vinilos, combinando ambos materiales para conseguir efectos elegantes y diferentes ¡nadie se creerá que es vinilo! Además, nuestros vinilos son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Como puedes ver, hoy en día decorar con vinilos está más de moda que nunca. Atrévete a innovar y seguir las últimas tendencias o a convertir tu habitación en un viaje al paraíso. Solo necesitarás paredes lisas y un par de manos para transformar tu estancia en un santiamén.