¿Qué es un vinilo de corte?

El vinilo es un tipo de adhesivo que su formación consta de 3 partes. La primera parte es el film de PVC, la segunda es el adhesivo que ayuda a que aguante pegado más tiempo y la tercera parte es el papel siliconado

Read more
3439 views

¿Qué es un vinilo laminado?

Uno de los materiales más utilizados en el área de publicidad es el vinilo laminado impreso, ya que es un elemento de gran versatilidad y puede ser colocado en cualquier soporte.

Read more
19615 views

Tipos de vinilos, ¡descubre todos los que hay!

Los vinilos para exteriores son un componente importante de cualquier estrategia de marketing. Este material es mucho más resistente a las condiciones ambientales que el papel, lo que lo hace ideal para promocionar marcas, productos o comunicar ideas al aire libre.

Read more
997 views

Descubre los mejores vinilos decorativos infantiles

Si quieres personalizar el dormitorio de tus hijos, los vinilos decorativos infantiles son la solución ideal. Hay una infinita variedad de diseños para elegir que se pueden adaptar a las necesidades de los más pequeños del hogar.

Read more
761 views

Decorar con vinilos

Una de las maneras más económicas y sencillas de decorar o cambiar la decoración de tu hogar o establecimiento es echando manos de los vinilos decorativos. Su facilidad a la hora de su instalación y retirada, y su gran resistencia a los golpes y ralladuras

Read more
2052 views

Vinilos decorativos un toque diferente

Divertidos, fáciles de instalar, de bajo coste; los vinilos son el último grito en decoración de interiores. A veces necesitas darle un aire diferente a tu casa, pero no te apetece meterte en líos de pinturas, papeles de pared y cola o pintado de muebles.

Read more
2024 views

Decoración con vinilos de impresión

Si te mueres por las tendencias, pero te horroriza estar de obras, pintar y remodelar con cada variación de la moda, es el momento de pensar en soluciones alternativas que te permitan renovar el look de tu casa sin tener que invertir tiempo...

Read more
1133 views

Vinilos para escaparates tiendas

Hoy hablaremos de los diferentes tipos de vinilos que tenemos en nuestro catálogo vinilo adhesivos, en rótulos levante intentamos cada día innovar y ponernos al día para que puedes publicitar o decorar tu negocio.

Read more
1965 views

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”