• ¡En oferta!

Banderola Luminosa Oferta

195,00 €
Impuestos excluidos

Banderola Led Promoción

Oferta de banderola publicitaria con iluminación mediante led de bajo consumo con frontal de metacrilato impresión directa según el diseño que elijas.
Con la compra de esta banderola llévate 40€ para gastarte en tu próximo pedido (No acumulable). 
Oferta válida hasta finales de Agosto.

Banderola oferta:
Posición:
Color perfil:
Subir diseño banderola

Banderola luminosa led 

Aprovecha nuestra súper oferta y llévate una banderola luminosa led con el logotipo o marca de tu empresa en impresión directa con colores más vivos y duraderos.  Crea un diseño que destaque sobre los demás y tu banderola terminará por convertirse en un punto de referencia para dar indicaciones, nadie pasará de largo de tu cartel publicitario.

Esta oferta es válida solo para pedidos realizados desde la web. 

Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño si no dispones de ello. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7-9 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Envío solo a península.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.


Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”