Corpóreas pvc Rotuladas

¿Estás pensando un nuevo cambio a su negocio o abrir uno y quieres algo económico y elegante?.
Aquí le damos la opción de letras corpóreas en pvc rotuladas, ofrecemos nuestros mejores precios para nuestros clientes con más de 15 años de experiencia y pensando cada día en cada uno de nuestros clientes. Es por eso que hemos creado la opción de letras rotuladas.
Las corpóreas quedan perfectas tanto interior como exterior, elegantes donde sean colocadas.  En blanco crudo, lacadas o rotuladas mediante vinilo de corte como le detallamos en este artículo dichas letras son las más económicas dentro de la familia de letras corpóreas.

letras rotuladas

 

¿COMO SON LAS LETRAS PVC ROTULADAS?

Las letras pvc rotuladas están fabricadas mediante placa de PVC expandido, son ligeras y resistentes con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxidan ni se dañan con la luz solar, sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial siempre quedan perfectas. Se fabrica de 1 o 2 de espesor se suministra en blanco crudo y rotuladas mediante vinilo de corte color a elegir por el cliente. fabricamos todo tipo de tipografía y logotipos quedando igual que su logotipo de empresa  si no tiene una tipografía concreta nuestros diseñadores le aconsejaran en cada momento
Y es Que las letras corpóreas es lo más elegido a la hora de decorar una fachada o simplemente el interior del comercio o hogar.
Vistosas donde sean colocadas llamando la atención de todo aquel que pase por su comercio.

letras corporeas rotuladas

COMO ENVIAMOS LAS LETRAS CORPÓREAS PVC

Las letras corpóreas rotuladas una vez aceptado el presupuesto se enviará entre 5 y 10 días hábiles, se envía a la dirección dicha por el cliente nuestra agencia de transporte se lo dejará directamente en su empresa, comercio o tienda.
 

 

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”