Cartel doble cara

Cartel doble cara | Banderolas luminosas 

¿Necesitas promocionar tu establecimiento en la fachada? ¿No sabes qué tipo de dispositivo instalar? Pues te vamos a explicar en qué consiste una banderola luminosa o cartel doble cara.
La banderola luminosa o cartel doble cara, se coloca perpendicularmente sobre la fachada den tu local comercial, negocio o nave industrial. De este modo, se ofrece una visión mucho más destacada, convirtiéndose en lugar de referencia en la calle en la que se ubique. Son tan llamativas que muchos negocios como farmacias, estancos u ópticas, solo cuentan con este tipo de rotulación para dejarse ver. Eso sí, tienes que tener en cuenta su lugar de ubicación, ha de tener una buena visibilidad porque todo el éxito depende de donde la coloquemos.
El diseño de tu banderola luminosa es muy importante, no por más contenido va a ser más llamativa. El diseño tiene que reducirse al mínimo y per altamente reconocible; a lo que hay que sumar unos colores que se identifiquen a nuestra empresa y sus valores. Muchas veces se pretende incluir todos los servicios en el diseño, por ejemplo: Peluquería Silvia: peinado, lavado, tintes, corte de pelo, unisex, Horario etc.
Esto es un excesivo puesto que el receptor solo tiene capacidad de asimilar lo siguiente: Peluquería Silvia. Este simple texto basta para explicar el tipo negocio, lo demás corre a cuenta de la buena visibilidad y ubicación de la banderola.
En Rótulos Levante ayudamos a diseñar sin coste alguno todas las banderolas luminosas, gracias a la experiencia de nuestros diseñadores y director de imagen. Trabajamos para que te lleves el mejor producto con la mejor imagen.
Desde Rótulos Levante, trabajamos para ofrecerte siempre los mejores precios en banderolas luminosas online, disponemos de un gran stock y fabricamos en medidas estándar para ofrecer los precios más ajustados. Pero si buscas algo único y especial, también disponemos de medidas personalizadas bajo pedido.
Si quieres ver más precios y características lo puedes hacer clicando banderola luminosa.
Estas banderolas luminosas se entregan completamente acabadas con la impresión y tornillero necesaria para su montaje. Además, te enviaremos las instrucciones con el paso a paso para que lo puedas montar tú mismo ¡sin necesidad de técnicos ni intermediarios!
Una vez aceptado el presupuesto nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo para acordar un diseño y, antes de imprimir se te pasará una simulación para que le des el visto bueno.
Recuerda, si tienes alguna duda ¡llámanos o envíanos un mail! Te atenderemos con mucho gusto y con la mayor brevedad. 

banderolas

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”