Los mejores carteles de cafetería

Contar con un buen cartel de cafetería es una parte esencial de cualquier estrategia de promoción para tu establecimiento. Piensa que las personas suelen acudir a las cafeterías de siempre o a las franquicias más conocidas.

Si tu negocio es nuevo y deseas competir con los veteranos de la zona, tu mejor opción será destacar visualmente. Un letrero bien elaborado crea una fuerte primera impresión, implica un servicio de calidad e invitan a los clientes a entrar.

Confía en Rótulos Levante para crear el mejor cartel de cafetería en tu negocio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, y nos caracterizamos por ofrecer resultados personalizados orientados a la excelencia. Conoce algunas ideas originales de carteles para bares, restaurantes o panaderías.

¿Por qué poner un cartel para mi cafetería

Muchos de los esfuerzos publicitarios de los locales comerciales se están enfocando en la creación de sitios web, correos electrónicos, e incluso aplicaciones móviles para incentivar el marketing digital. Pero, teniendo en cuenta que las cafeterías son negocios físicos, no hay que dejar de lado la creación de los rótulos.

Una cafetería es un lugar de “carne y hueso”. Aunque existen servicios de entrega y pedidos para llevar, la mayoría de las transacciones esenciales de un restaurante no pueden ser subcontratadas de la misma manera que las compras en línea.

La mayor parte de la gente va a un café para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajado. Con motivo de atraerlos a un espacio físico, tiene sentido que estas señales sean el atractivo más fuerte.

Los beneficios de la publicidad en carteles son excelentes. Diversos estudios han encontrado que, más de la mitad de los consumidores, alrededor de un 60%, han pasado por un negocio que estaban tratando de encontrar y no lo han encontrado, debido a una señalización inadecuada. Eso representa una oportunidad perdida de no solo conseguir una venta, sino de fidelizar nuevos consumidores para que se conviertan en clientes regulares. Para nadie es un secreto que una buena señalización puede hacer maravillas por una cafetería, sobre todo si está ubicada en una zona con mucha competencia.

Una buena señalización es más importante que la radio, Internet y los periódicos. Muchos clientes entran en una tienda o hacen una compra simplemente porque un cartel les llamó la atención. De hecho, se estima que hasta el 41% de los consumidores han hecho suposiciones de calidad de los productos y servicios de una empresa en base a la impresión que recibieron de su fachada y señalización.

Con estas cifras se puede ver que los letreros son una gran forma, probada y confiable de anunciar cafeterías, restaurantes, bares, así como las comidas o bebidas únicas que ofrece. Tienen el poder de atraer a los clientes hambrientos al interior y hacer que repitan su asistencia.

Ejemplos de los mejores carteles de cafetería

Queremos ayudarte a hacer de tu cafetería un lugar donde los estudiantes, familias y profesionales quieran estar durante mucho tiempo. Tener un hermoso cartel de cafetería es importante para lograr este objetivo.

Invertir en la mejora de la atmósfera de tu café es una de las mejores maneras de aumentar la productividad del negocio. Si el espacio de tu café es agradable para las personas, pensarán que la comida sabe mejor y que la experiencia es más positiva que en cualquier otro establecimiento. Piensa en Starbucks. La atmósfera de la cafetería es una de las grandes razones por las que la gente quiere pasar el rato allí.

Logra incrementar la visibilidad de tu negocio al transmitir tu mensaje y esencia a través de un cartel de cafetería original y efectivo. A continuación, te revelamos algunos de los mejores ejemplos de carteles de panadería o cafetería que ayudarán a promover tu marca y hacerla destacar sobre la competencia.

Banderolas luminosas

Las banderolas luminosas son una forma de cartel ideal para cafeterías atractivas y modernas. Tiene una forma redonda y un grosor de 8 cm, además de unas dimensiones de hasta 50 cm. Están iluminadas gracias a los módulos LED de bajo consumo. Podemos producirlas entre 7 y 8 días hábiles, y podrás tenerla en tu casa u oficina en un plazo máximo de 48 horas.

banderola luminosa led

Estas banderolas luminosas se ajustan a cualquier estilo, ya sea vintage o moderno. Gracias a esta cualidad, podrás estar seguro de que la identidad corporativa de tu negocio estará bien representada.

Banderolas vintage de diferentes formas

Si buscas un diseño creativo, pero que al mismo tiempo refleje el estilo clásico que representa a las cafeterías que todos conocemos y amamos, entonces las banderolas vintage que creamos son ideales para ti. Se fabrican en un material conocido como composite, el cual puede ser moldeado a diferentes formas como rectangulares, redondas u ovaladas.

banderola luminosa vintage

Sobre la base de estas banderolas, se puede colocar cualquier rótulo que desees. Nosotros nos encargamos de realizarlos en impresión digital de la más alta calidad para que perduren en el tiempo y se vean nítidos. Este tipo de banderolas vintage con diferentes formas también admiten los diseños personalizados para que tu establecimiento destaque sobre la competencia. Vienen en diámetros de hasta 70 cm para ser colocados en mástiles de 70 cm.

Banderolas de madera

Las cafeterías o bares con un estilo más rústico, encontrarán en nuestras banderolas de madera el tipo de cartel perfecto para representar su esencia. Estas banderolas vienen con grabados en ambas caras para captar la atención de potenciales clientes desde cualquier ángulo de la calle. Son fabricadas en medidas de 70x50 cm, y son puestas en un mástil de 70 cm de hierro lacado.

banderola vintage madera

Grabamos el nombre, logo o eslogan de tu marca sobre la madera utilizando un láser para lograr un acabado uniforme y legible. El proceso de fabricación puede tomar hasta 9 días, pero una vez listo te lo haremos llegar en máximo 2 días.

Ten presente que, en Rótulos Levante, tenemos la capacidad de hacer realidad cualquier diseño de cafetería que quieras. Si en lugar de banderolas deseas utilizar letras corpóreas u otro tipo de cartel en tu negocio, nosotros podemos hacerlo realidad. Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y comunica tus ideas. Elaboramos un diseño único y original que no solo se adapte a tus gustos, sino que también se ajuste a tu presupuesto.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”