En esta categoría os hablamos y explicamos todo sobre la impresión directa UVI ya sea impresión directa en dibond, metacrilato, pvc, madera, azulejos, etc. Uno de los productos más utilizados por diseñadores, fotógrafos, agencias de publicidad e interioristas por su acabado elegante, fino y ¡colores tan vivos que las impresiones parecen real!

Fotografías en metacrilato

¿No piensa que puede ser genial tener tu fotografía preferida en un estilo 3D? echa un vistazo a esta trabajo personalizado en metacrilato y verás cómo supera todas tus expectativas

Read more
1870 views

Corpóreas PVC impresas

A diferencia de las letras de PVC lacadas, en este tipo de impresión podemos imprimir cualquier textura, de la  que no se podría conseguir con el lacado. 

Read more
1337 views

Fotos en metacrilato impreso

Ahora la última tendencia de revelado de imagen, es el metacrilato.  Esa fotografía que  tanto nos gusta, la  podemos hacer parte de la decoración de nuestra casa y será la que destaque por encima de las demás. 

Read more
1866 views

Impresión UV sobre rígidos

Impresión sobre rígido, una forma de impresión digital que utiliza luces ultravioletas para un secado ultrarrápido de la tinta, colores más vivos.

Read more
3066 views

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”