Quien es Johannes Gutenberg

Johannes Gensfleisch zur Laden zum Gutenberg; nació en el año 1400 en Maguncia, Sacro Imperio Romano Germánico y falleció el 03 de 1468 a los 68 años en Maguncia

Read more
1244 views

Imprenta en Castellón, compra desde el sofá

Tener una buena imagen corporativa es uno de los primeros puntos que hay que estudiar en el plan de creación o modificación de empresa. Tienes que conseguir emitir una imagen positiva, que transmita correctamente los valores que quieres retransmitir..

Read more
1738 views

Carteles publicitarios económicos

Una de las mejores maneras de dar a conocer tus eventos sigue siendo la pegada de carteles. En una época en la que todo pasa por internet y las redes sociales, puede parecer que cualquier otro tipo de inversión o estrategia publicitaria que no pase por ahí.

Read more
2526 views

Imprenta Hostelería

¿A quien no le gusta entrar en un bar restaurante y que su imprenta o señalización esté bien situada  y llamando la atención de todo aquel que entre,  a todos verdad ?

Read more
2172 views

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”