Decoración de bodas

 

Decoración de bodas con letras en 3d

La variedad de decoración y estilos definen la originalidad de una boda. El decorado hoy en día es sumamente importante a la hora de otorgarle una personalidad única al ambiente de una fiesta. Algo que sin dudas llegó para quedarse y que se ha convertido poco a poco en una tendencia de decoración a seguir para cualquier Wedding Planner u organizador de eventos, es la utilización de las letras corpóreas en la ambientación y la decoración de bodas.
Las letras comunican, cuentan una historia, invitan a escribirla en nuestras mentes y además de eso, quedan fantásticas. Son versátiles, de corcho, acero inoxidable, PVC y hasta iluminadas, dan un valor agregado a cualquier ambiente. Funcionan como un imán de las miradas y hasta dan ganas de acercarse a novios e invitados para inevitablemente sacarse una foto con ellas.

¿Por qué elegirlas?

Porque son originales, creativas y llamativas. Por qué otorgan un diferencial a cualquier espacio, llamando la atención de los comensales, y luciendo espacios tanto interiores como exteriores.

¿Dónde ubicarlas?

Ya comentamos su versatilidad anteriormente, aunque es bueno tener en cuenta a la hora de ubicarlas, lugares estratégicos, donde el tráfico de
 Invitados sea alto, y la visibilidad plena, en un espacio exterior, durante la recepción o coktail, detrás de la mesa principal de los novios entre otras opciones. Si no son iluminadas es bueno tener en cuenta un agregado de iluminación adicional para que llamen la atención.

¿Qué letras utilizar?

La amplitud de opciones es amplia y varía según gusto de los organizadores del evento. Pueden ser las iniciales de los novios, unos tiernos “Sr y Sra.” o también palabras genéricas pero que transmitan algo relacionado a la boda como por ejemplo “Love”.

¿Qué tamaño y material elegir?

Estas características también varían según la boda. La idea es seguir un hilo o coherencia en la decoración general del ambiente, por lo que depende del estilo elegido (moderno, rústico, minimalista) a la hora de elegir el material y color de las letras 3d. Pueden ser gigantes o más sutiles dependiendo el grado de protagonismo que queramos darle.
No hay dudas que las modas no se equivocan y como tendencia de decoración no podemos quedarnos atrás. Son muchos los beneficios que nos da ubicar en nuestra boda letras corpóreas como parte del decorado. ¿Todavía estas dudando en elegirlas?

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”