Letras originales para rótulos, ¡elige las más adecuadas para ti!

Aunque algunos consideran que estas preguntas son completamente subjetivas, no se puede negar que hay principios de diseño universalmente aceptados y que han demostrado ser más eficaces para catapultar negocios. Algunas letras para rótulos se ven mejor en un cartel grande y otras funcionan mejor en un cartel pequeño.

Otras, sin embargo, pueden tener un gran aspecto digital, pero no resultan tan buenas cuando se imprimen en un cartel físico. Elegir las mejores letras bonitas para carteles puede ser un poco complicado y abrumador, por lo que hemos recopilado toda la información que necesitas en este artículo.

Benefíciate de la versatilidad y flexibilidad que ofrecen las letras originales para rótulos. En Rótulos Levante nos enorgullecemos de proporcionar letreros comerciales profesionales, con considerable atención a los detalles y la mejor eficiencia y calidad de fabricación. ¡Todo esto mientras te ajustas a tu presupuesto y consigues resultados personalizados!

¿Por qué elegir letras originales para rótulos?

Las letras corpóreas están hechas de aluminio, acrílico, u otros materiales para ajustarse a las necesidades de cada empresa. pueden encontrarse regularmente con iluminación interna y con otras características personalizables que dependen de la decisión del cliente.

Con letras originales para rótulos puedes decorar el exterior de las tiendas para la vista del público, y así destacar sobre el resto de establecimientos comerciales en el área. Los rótulos para tiendas son una gran elección para los letreros de locales o empresas, que generalmente se utilizan en plazas al aire libre locales comerciales, ya sea abierto o cerrado. Además, ya han comenzado a utilizarse en interiores, porque lucen muy bien como fondo en recepciones de negocios.

El mejor modelo de letras debe contar con ciertas características que garanticen mejores resultados, por ejemplo:

  • Deben tener relieve y una forma agradable para la vista.
  • Deben ser llamativas y originales si se quiere captar la atención de las personas.
  • Deben estar fabricadas en materiales resistentes y de calidad que perduren en el tiempo.

Se recomienda que las latas sean de color blanco opaco para una mejor iluminación. Sin embargo, existe una gran variedad de colores, donde el cliente siempre tiene la decisión final.

¿Qué letras puedo poner en mi rótulo?

Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, es la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de letras corpóreas en relieve. Nuestro objetivo es poder crear diseños que se ajusten a la identidad de marca y a las necesidades de cada empresa. La mayoría de nuestros clientes nos piden que creemos carteles de letras corpóreas originales que no pueden conseguir en otro lado.

Estos signos tridimensionales elaborados a partir de elementos metálicos, plásticos o de madera son cortados para formar letras, símbolos u otros gráficos a petición del cliente. Estos elementos se fijan a una estructura de soporte o se montan directamente en la pared del edificio. El canal puede ser cubierto con una hoja de acrílico protector, con diferentes niveles de transparencia y colores.

Puedes utilizar los diferentes modelos de letras para mostrar el nombre de tu empresa, su logotipo o incluso un eslogan. Tenemos una amplia gama de opciones de estilo, así como tipos de letra, colores y tamaños, por lo que puedes estar seguro de que tu letrero coincidirá con tu identidad corporativa. Sea como sean tus ideas, podemos ayudarte a hacerlas realidad con un letrero empresarial original y atractivo.

Ejemplos de rótulos para letras originales

En todos nuestros años de experiencia, nos hemos encontrado con clientes que buscaban letras originales para rótulos, pero no sabían exactamente qué necesitaban. Por esta razón, hemos creado un servicio enfocado a ayudarlos. Nuestros asesores expertos te presentarán diversas ideas hasta que te decidas por una que te represente. Conoce a continuación algunos ejemplos de tipos de letras originales para rótulos.

Rótulos luminosos con forma

Los rótulos luminosos con forma son la mejor opción para negocios que buscan expresar modernidad, jovialidad y diversión. Estos carteles están formados por letras impresas en vinilo digital, y cuentan con iluminación interna gracias a módulos LED. Además de ser una excelente opción de fabricación de letras corpóreas, son también una buena alternativa para crear logos llamativos que brillan de día y de noche.

No ponemos límites a lo que tengas en mente. Si el material lo permite, creamos cualquier forma original que desees. No importa el color o el tamaño, nos aseguramos de que tu idea pase a ser una realidad. Estas letras LED son creadas en aluminio, un material que, además de resistente y duradero, es moldeable. La cubierta en vinilo o metacrilato también cumple con estas características, y es la responsable de dotar con divertidos colores a tu cartel.

rotulo luminoso forma led

Si tienes una idea en mente de rótulos luminosos con forma, ¡envíanosla! Crearemos un diseño que será de tu agrado, y lo fabricaremos en un plazo no mayor a 10 días. Luego lo podrás recibir en tu casa u oficina en un periodo máximo de 48 horas.

Rótulos ovalados luminosos

Ya hemos mencionado que la forma de tu rótulo no será un problema, siempre y cuando el material de fabricación lo permita. Por esa razón, te podrás contar con rótulos ovalados luminosos si así lo deseas. Estos rótulos están hechos de una caja de aluminio que tiene un fondo de 8 cm. La superficie del diseño está lacada con metacrilato de color blanco opal, en la cual podrás imprimir cualquier diseño que desees gracias a nuestras técnica de impresión digital en vinilo.

rotulo luminoso forma ovalada

La iluminación de este tipo de rótulo original es posible gracias a los módulos LED de bajo consumo que lo conforman. Cabe destacar que, el lacado del aluminio, puede ir en cualquier color para brindar una mayor personalización. Los rótulos ovalados luminosos son ideales para todo tipo de negocios con vistas a la calle, sobre todo restaurantes.

Pantalla LED con texto personalizable

Las pantallas LED con textos personalizables móviles son una forma de rótulo original y moderna. La principal ventaja de este tipo de carteles es que puedes personalizar sobre la marcha el texto que se muestra desde tu móvil o a través del puerto USB. Esto los convierte en la forma de publicidad ideal para destacar promociones.

pantalla led texto personalizable

El texto se puede reproducir en diferentes colores: rojo, ámbar, azul o verde, siempre con la más alta calidad para facilitar la lectura. De esta forma te aseguras de que combine con tu identidad de marca. Estas pantallas promueven el consumo eficiente de energía, son resistentes a los golpes, y no emiten mucho calor. Además, ofrecen una vida útil de hasta 100.000 horas, un año de garantía, y son fáciles de instalar.

Conoce más sobre nuestro servicio de personalización para rótulos para que encuentres la solución ideal a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y recibe un presupuesto que se ajuste a tu bolsillo. En Rótulos Levante conseguirás las mejores letras originales para rótulos que ayudarán a catapultar tu negocio.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”