vinilo decorativo

Decoración con vinilos de impresión, a la moda sin obras

Si te mueres por las tendencias, pero te horroriza estar de obras, pintar y remodelar con cada variación de la moda, es el momento de pensar en soluciones alternativas que te permitan renovar el look de tu casa sin tener que invertir tiempo ni grandes cantidades de dinero y energía en hacerlo. La decoración con vinilos de impresión, es una de las opciones más sencillas y espectaculares que nos ofrece el mercado.
Este tipo de vinilo decorativo, es muy resistente a los roces y golpes, por lo que te va a permitir redecorar tanto paredes como espejos o suelos. Siempre que los pegues sobre superficies lisas no tendrás problemas. Son muy fáciles de mantener y los colores resisten muy bien la incidencia del sol, por lo que también son ideales para su uso en exteriores.
Lo mejor de la decoración con vinilos de impresión, es que tú mismo puedes crear el diseño que deseas, por lo que dejarte inspirar por las tendencias y por tu corazón es más fácil que nunca. Puedes crear preciosos mosaicos con los que decorar zonas de paso, imprimir frases motivadoras para subir el ánimo cada vez que lo necesites, apuntarte a la moda minimalista con dibujos y diseños inspirados en bocetos de animales, plantas etc. o lanzarte a la piscina y dejar a todo el mundo con la boca abierta con un diseño que cree la sensación de 3D.
¿Y lo mejor de todo? Cuando te aburras solo tendrás que despegarlos y empezar de nuevo. Por ejemplo, son la solución perfecta para la decoración de la habitación de niños, podrás ir redecorándola conforme vayan creciendo y cambiando sus gustos. No hay idea que no puedas plasmar con los vinilos de impresión, solo tú pondrás el límite a tu imaginación.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”