vinilos-decorativos-3d

Vinilos decorativos un toque diferente

Divertidos, fáciles de instalar, de bajo coste; los vinilos son el último grito en decoración de interiores. A veces necesitas darle un aire diferente a tu casa, pero no te apetece meterte en líos de pinturas, papeles de pared y cola o pintado de muebles. El vinilo te permite personalizar un espacio con unos precios muy económicos.
Cada vez son más los diseñadores e interioristas que apuestan por este tipo de decoración. Esto se debe a que ofrecen grandes posibilidades estéticas y es muy personalizable; Resiste muy bien el paso del tiempo y el uso y, además, son fáciles de poner y quitar.
Son una solución perfecta para darle vida y personalidad tanto a dormitorios infantiles, salones, cocinas como a oficinas, restaurantes y negocios. Hoy en día podemos destacar 3 grandes tendencias decorativas.
Los vinilos infantiles son una gran apuesta para crear espacios únicos y de ensueño en habitaciones de los niños. Además, gracias al bajo coste económico y su facilidad para ponerlos y quitarlos, se puede ir adaptando la habitación según vayan creciendo y cambiando sus gustos.
Otra de las tendencias más vistosas son los vinilos con “efecto 3D”. Para lograr este efecto tan espectacular, se utiliza un vinilo normal y corriente, lo único que gracias a un diseño inteligente se crea la sensación del volumen y profundidad, lo que, sumado a una instalación cuidada, resulta en unos espacios sorprendentes que te trasladan a otros mundos.
El estilo indie y minimalista también ha llegado a la decoración con vinilos baratos. Una sola pieza delicada y elegante, logra ser el centro de atención. Se estilan especialmente las siluetas del mapamundi, flechas y símbolos, así como frases inspiradoras o reflexiones y citas cinematográficas. También son tendencia elementos naturales y sencillos como árboles, flores y filigranas vegetales.

vinilos-decorativos-indie

Los vinilos decorativos, se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, puesto que resisten muy bien las inclemencias del tiempo y son sencillos de limpiar y mantener. Los puedes poner allí donde quieras: suelos, techos, paredes, cristales. Mientras sea una superficie lisa ¡tendrás vinilos más te guste!
Son la mejor solución para dar un gran cambio a tu decoración sin hacer prácticamente nada y con muy poca inversión ¿y si te aburres de ellos? ¡los despegas y vuelta a empezar!

vinilos-decorativos

Si quieres ver todas las posibilidades que el vinilo decorativo te ofrece, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que saques el mejor partido de tu idea al mejor precio.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”