vinilos-decorativos-1

Vinilos decorativos para escaparates tiendas, decoraciones de hogares y celebraciones

Hoy hablaremos de los diferentes tipos de vinilos que tenemos en nuestro catálogo vinilo adhesivos, en rótulos levante intentamos cada día innovar y ponernos al día para que puedes publicitar o decorar tu negocio, no solo trabajamos para profesionales si no para las decoraciones de hogares. Es por eso que hoy les hablemos de uno de nuestros productos más solicitado así a la hora de buscar un vinilo perfecto para tu decoración salgas de dudas y elijas bien.
El vinilo hasta hace poco era un material desconocido para muchos y ha pasado de eso a convertirse en uno de los principales para la decoración y publicidad, se puede utilizar y adherir en casi cualquier cosa y las posibilidades que ofrece son increíbles solo con imaginación puedes llegar a hacer verdaderos diseños espectaculares.

   

¡QUIERO MI VINILO ADHESIVO!

   

vinilos-para-decoración

A continuación, les hablaremos de algunos de los productos en vinilos decoración – publicidad que disponemos en nuestra web:

Vinilo impreso para cristalera:

Este vinilo para cristalera es muy utilizado en tiendas con escaparates es ideal también para ventanas, cristales de duchas, decoraciones, puertas de cristal, está preparado para soportar las inclemencias del tiempo tanto frio como calor, lluvia o sol.

Vinilo para valla publicitaria:

Vinilo de impresión digital con trasera opaca con una durabilidad de 1 a 2 años se adhiere perfectamente en superficies planos y rígidos, es perfecto para una publicidad en gran formato para que sea vistoso desde larga distancia.

vinilos-decorativos-2

Vinilo para decoración.

Vinilo económico para decorar casi todo lo que quieras el límite en diseños y formas está en la imaginación de cada uno ya que ofrece muchas posibilidades este material, puedes crear el diseño que quieras y puedes hacer de ello vinilos decorativos, vinilos ofertas, vinilos para promociones, vinilos para rebajas. Con las formas que quieras, rotulado en pvc, metacrilato, dibond, vinilos para pared. Solo tienes que decirnos tu idea y te ayudaremos a crear la decoración perfecta para tu hogar o negocio.

vinilo-arenado-glaseado

Vinilo arenado – glaseado para cristalera:

En cristaleras también se puede utilizar el vinilo arenado o también conocido como vinilo ácido, da una privacidad sin impedir que traspase la luz muy utilizados en tiendas, peluquerías o bares para que no se muy visible lo de dentro, en oficinas, salas de reuniones, en las cristaleras de duchas o cocinas.

Vinilo para suelo:

Hoy en día vas caminando en un supermercado, tienda, banco y en el suelo ponen publicidad, ofertas, promociones, incluso lo decoran. Esto es una de las cosas que puedes hacer con este vinilo decorativo para suelo, solo tienes que enviarnos el diseño o darnos una idea de lo que quieres y nosotros te imprimiremos digitalmente y hasta puedes hacer con un efecto 3d que llama mucho más la atención.

Vinilo microperforado homologado:

Si lo que buscas es que tu publicidad vaya allá donde vaya tu vehículo de empresa este es ideal ya que está homologado por la DGT y se puede utilizar en la cristalera de cualquier tipo de vehículo, se puede imprimir el diseño que quieras y lo mejor de este vinilo microperforado es que deja pasar la luz por las perforaciones que tiene lo que hace que desde el interior del vehículo se puede visualizar todo lo que hay fuera, ¿no es increíble?

vinilo-cristaleras

   

¡QUIERO MI VINILO ADHESIVO!

   

Vinilo adhesivo transparente:

Vinilo impreso de alta calidad, transparente adhesivo especial para gráficos de puntos de ventas, ventanas y cristaleras, da un toque de profesionalidad y distinción.
Este tipo de vinilo hoy en día es muy demandado no solo por el sector comercial sino por interioristas, decoradores, diseñadores. Al ser transparente no tapa la visibilidad totalmente como otros vinilos, fuerte capacidad de adherencia sobre superficies planas como cristaleras una de sus principales aplicaciones es la decoración, promoción de escaparates, puertas cristal y ventanas.
En este tipo de vinilo se puede imprimir infinidades de diseños y colores con un acabado perfecto. Las zonas sin imprimir son de tal transparencia que se confunden con el vidrio y permiten una visión perfecta a través del mismo. Ya no es necesario troquelar o siluetear el contorno de la imagen impresa, este vinilo transparente impreso es la solución.

tipos-vinilo-para-decoracion

Vinilo adhesivo efecto pizarra:

¿Tienes niños en casa? O un bar, hotel, restaurante este es el vinilo que más provecho le sacaras ya que puedes adherirlo en cualquier superficie plano y rígido para que tus peques diseñen, dibuje o escriban cuantas cosas y veces quieran ya que se pueden borrar fácilmente cuantas veces quieran y en bares, hoteles, restaurantes, también utilizados para menús, ofertas o promociones incluso muchos los utilizan para dibujar en ella y dejarlo como decoración, un toque único y de la casa.
Para oficinas - empresas, ¿hacéis planing semanal? Esta es la manera más fácil, puedes hacer tus planificaciones semanales del trabajo en el vinilo pizarra económico y borrarla cuantas veces quieras.
Si te interesa este tipo de productos te recomendamos que visites los siguientes productos en vinilos para cristales, puedes ver precios de vinilos y medidas.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”