Descubre los mejores vinilos decorativos infantiles

Decorar las paredes es una de las formas más simples y fáciles de darle vida a tu casa. En el pasado, la gente sólo optaba por una de tres opciones: pintar de rosa para una niña, azul para un niño y blanco si ninguna de esas opciones le gustaba.

Hoy en día, el mundo de la decoración de interiores -incluida la decoración de los dormitorios e instancias para niños- ha cambiado, y ahora eres libre de decorar tus paredes como quieras.

Donde antes sólo podías elegir entre uno o dos colores, ahora puedes usar pegatinas de vinilo infantil. De hecho, esta es ahora una de las formas más populares de decorar los dormitorios de los niños porque son fáciles de instalar y muy atractivas. Conoce a continuación todo sobre los vinilos infantiles originales que se pueden comprar de forma 100% online sin salir de casa. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué son los vinilos decorativos infantiles?

Los vinilos decorativos infantiles, también conocidos como pegatinas para niños, son elementos de diseño que están hechos de cloruro de polivinilo (más conocido como PVC), que es un tipo de plástico.

Estos vinilos están hechos de dos partes. La trasera es adhesiva para poder pegarla a la pared, mientras que la delantera puede tener una variedad de acabados diferentes. Esto depende del aspecto que se quiera crear. Estas cualidades resultan ser atractivas para familias, diseñadores e interioristas que quieren cargar de personalidad un espacio.

Además de eso, los vinilos decorativos infantiles cuentan con otras ventajas, como:

  • Versatilidad: una de las mejores cosas de los vinilos de pared infantiles es que pueden ser adheridos a casi cualquier material o superficie. Asegúrate de que la superficie sea completamente plana para que tus pegatinas infantiles se puedan pegar correctamente.
  • Larga duración: las pegatinas para la pared de vinilo son realmente duraderas, y permanecerán pegadas a tus paredes entre 5 y 7 años. Es perfecto para los dormitorios de los niños, ya que querrán cambiar su decoración a medida que vayan creciendo. Es mejor evitar las áreas con altos niveles de humedad o lugares donde las calcomanías estén expuestas a la luz directa del sol. Estos factores pueden causar que los vinilos se deterioren más rápido de lo normal.
  • Fáciles de usar: decorar tus paredes con calcomanías de vinilo es muy fácil. Después de todo, son esencialmente grandes pegatinas. A pesar de eso, es necesario estar atentos durante la instalación. Asegúrate de ponerlas en una superficie completamente plana, e intenta no dejar que se formen burbujas de aire debajo.
  • Personalizables: una de las mejores cosas de los vinilos decorativos infantiles es que son totalmente personalizables. En Rótulos Levante te permitimos crear tus propios diseños. Solo necesitas una imagen del diseño que quieras y nosotros la usaremos para hacer tus propias pegatinas personalizadas. Incluso puedes solicitar vinilos con efecto 3D.
  • Económicas: es posible conseguir vinilos infantiles baratos, ya que este material resulta ser muy económico. Sin embargo, el precio final de un vinilo para pared puede variar dependiendo de otros factores. El diseño y las dimensiones del mismo, por ejemplo, pueden hacer que el precio cambie entre uno u otro.

¿Quieres saber CÓMO PEGAR UN VINILO DE CORTE? Pincha en la imagen y visita nuestro video:

¿En qué habitación puedo poner los vinilos de pared infantiles?

Al ser personalizables, los vinilos de pared pueden ir en cualquier sitio. Escoge diseños que vayan con tu cocina o creaciones más neutrales que puedan ir en tu salón.

En el caso de querer comprar vinilos decorativos para niños, todo lo que tienes que hacer es delimitar un espacio específico. Sus habitaciones son el lugar ideal porque puedes satisfacer todos sus gustos sin afectar la decoración del resto de tu casa.

Si tus hijos tienen un baño solo para ellos o un salón de juegos, las pegatinas infantiles serán el complemento perfecto para crear espacios únicos y divertidos. El vinilo se adapta a cualquier tamaño mientras la superficie sea plana.

Además de los espacios en tu casa, los vinilos infantiles decorativos pueden ponerse en tu coche o local comercial si tienes un área asignada para niños. Los vinilos de pared infantiles también quedan perfectos en salones escolares, guarderías o impresos en cristalerías.

¿Qué temáticas hay?

Los vinilos de pared infantiles pueden ser de lo que quieras, con creatividad suficiente puedes diseñar cosas que se podrán hacer realidad. Algunas de las temáticas más populares que tenemos son:

  • Vinilos con motivos naturales: como árboles, animales y paisajes estacionales para que tu niño disfrute.
  • Vinilos de Disney: las películas de Disney son las más populares entre los más pequeños de la casa. Y qué mejor manera que hacer que sus personajes favoritos compartan habitación con ellos.
  • Vinilos de nombres y frases para niños: puedes poner frases famosas de libros infantiles, como El Principito.
  • Vinilos de deportes y equipos de fútbol: si a tus hijos les gusta hacer deporte, puedes convertir su habitación en un estadio de fútbol, por ejemplo.
  • Vinilos para fiestas infantiles: son ideales para eventos como baby showers, fiestas de cumpleaños con temáticas originales o inspiradas en dibujos animados.
  • Vinilos de pizarras: para que los niños disfruten pintando las paredes de su habitación. ¡Dales rienda suelta a su creatividad!

Aprovecha todos nuestros vinilos infantiles

En Rótulos Levante hacemos realidad tus ideas de vinilos decorativos infantiles. Contamos con más de 10 tipos de vinilos diferentes que se adaptan a cualquier necesidad. Puedes contactar con nosotros para recibir un presupuesto personalizado. Una vez acordemos el diseño y las medidas, procederemos a crear el vinilo adhesivo ideal para ti. La entrega se hará en un plazo máximo de 7 días.

Confía en nosotros para darle vida a la habitación de tus hijos o a tu local comercial con vinilos decorativos infantiles de calidad. ¡Te esperamos!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”