Letras corpóreas pvc con impresión directa

La elección de un buen material para colocar tu rótulo en tu negoció es muy importante, al igual que el diseño que se desee. La combinación de estos dos factores, harán que tu empresa se diferencie frente a las demás.  Por eso, en Rótulos Levante  queremos presentaros  las letras corpóreas en PVC impresas.

Como muy bien sabréis, las letras de PVC son uno de los productos que más eligen nuestros clientes, por su ligereza y  por ser de los productos más económicos y que quedan fenomenal tanto en interior, como en exterior, ya que son muy  resistentes. Con la impresión sobre rígido, podemos imprimir sobre estas letras cualquier diseño que se te puedas imaginar.

A diferencia de las letras de PVC lacadas, en este tipo de impresión podemos imprimir cualquier textura, de la  que no se podría conseguir con el lacado. También se pueden conseguir efectos muy chulos, como imprimir cualquier figura junto a tus corpóreas. En la fotografía de arriba os mostramos una letra con Mikey apoyándose en ella. El PVC es un material que se pude cortar con la forma que más te guste. Así pues,  podrás hacer que tu marca visual tenga un estilo diferente  a las demás empresas y te puedas identificar claramente con el diseño de tu identidad. También es una buena opción para cualquier evento.

El principal inconveniente de este producto es que sólo se permite hacer hasta una altura de 50 cm. Pero es una medida estándar y bastante grande para unas letras corpóreas y que siempre se podrán ver desde una distancia prolongada.

Otra  de las principales características, de las letras corpóreas de PVC impresas, es que su producción es mucho más rápido que las de lacadas, ya que se pueden hacer en un plazo mucho más inferior.

Sólo hace falta que te decidas a probar las letras en PVC impresas, ya que no te defraudarán.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”