GEL DE MANOS HIGIENIZANTE

59,90 €
IVA incluido

GEL HIGIENIZANTE Y SUPERHIDRTANTE VK-32

Protege a tu personal de trabajo con este Gel Higienizante para manos con gran efectividad contra los virus y gérmenes. Este gel gracias a su fórmula, protege tus manos contra agentes contaminantes externos durante más tiempo que los geles hidroalcohólicos  convencionales. Aplicar una  pequeña cantidad con las manos limpias durante 30 segundos y dejar secar.

El precio de este producto puede variar a menudo debido a la oferta y demanda y la escasez en el mercado.

GEL REFORZANTE E HIGIENIZANTE DE MANO 

Gel que mezcla sinérgicamente agentes hidratantes de la piel e ingredientes con efecto higienizante para ayudar a mantener las manos limpias y seguras frente a los agentes patógenos.

Composición:

Aqua, Glycerin, Propylene, Glucol, Lactic acid, Hydroxyethylcellulose, Cocamine Oxide, Benzalkonium Chloride (0.1%), Isopropylalcohol. 

-Ácido láctico: Aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos como activo efectivo frente al COVID-19. Su principal mecanismo de acción radica en su capacidad de alterar su emboltura lípida, dejándolo expuesto a los agentes de externos que favorecen la desnaturalización proteica, así como la oxidación del mismo. Acción bactericida.

-Humectantes (glicerina y propilenglicol): acción hidratante y emoliente sobre la piel, evitando la acción agresiva de los agentes biocidas y tensioactivos. 

-Oxido de amina de coco: agente de limpieza tensioactivo, actúa solubilizando la membrana lípida tanto bacteriana como virus con envoltura lípida (COVID-19).

-Cloruro de Benzalconio: Derivado del amonio cuaternario, antiséptico y bactericida. Acción sinérgica con el ácido láctico.

Datos Técnicos:

Aspecto: Gel incoloro de alta viscosidad

Olor: Caraterístico 

pH (al 100%): 4.5=0.5

Densidad: 1.02=0.01g7ml a 20ºC

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel sana. Uso externo. El producto se utiliza puro, siendo suficiente una pequeña cantidad para frotarse las manos. Solución lista para su uso. Frotar vigorosamente, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. 

No aclarar. Las manos con excesiva suciedad se recomienda lavarlas previamente con jabón. Evitar el contacto con los ojos. 

POR EL GRAN VOLUMEN DE LLAMADAS RECIBIDAS Y CON MOTIVO DE PRESTAR UN MEJOR SERVICIO SÓLO ATENDEREMOS VÍA MAL POR ORDEN DE ENTRADA.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”