PLACA METACRILATO BANDEROLA

32,67 €
IVA incluido

PLACA METACRILATO BANDEROLA

¿Quieres cambiar las placas de rótulo o banderola? Estas en el lugar adecuado, te ofrecemos la posibilidad de cambiar las placas de tu antiguo rótulo, solo debes  elegir la medida que necesitas y te la mandamos rotuladas con tu nombre comercial .
Precios de placa para una cara

Medidas (cm):
Subir diseño

PLACA METACRILATO RÓTULO BANDEROLA

¿Vas a renovar tu imagen de marca?, ¿se ha roto la placa de tu banderola?, ¿vas a abrir un nuevo negocio y necesitas cambiar la rotulación? Pues ya no tienes porqué comprar una banderola de nuevo ¡olvídate de gastos extra! Si tienes una banderola que funciona correctamente y cumple con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de cambiar únicamente las placas de metacrilato. De este modo, solo tendrás que preocuparte por el diseño que quieres poner en ellas y realizar el cambio sobre la banderola existente. Una solución mucho más económica y que te permitirá cambiar las placas tantas veces como necesites sin tener que vaciarte los bolsillos.
Características:
Nuestras placas de metacrilato para banderolas o rótulo, están realizadas en su integridad con este material acrílico. El metacrilato es muy resistente y permite el paso de la luz a la perfección, por lo que es ideal tanto para banderolas luminosas como simples, solo tendrás que elegir el tipo de rotulación que incluyas: preparada para que pase la luz u opaca. Nosotros te realizaremos una impresión digital de gran calidad, para que resista el tiempo y la vida a la intemperie. El grosor del metacrilato depende de la medida elegida , suele ser entre 3 y 4 mm .
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tu placa para banderola. El periodo de fabricación es de 5-7 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”