RÓTULO O CORPÓREAS PARA ROTONDAS

101,64 €
Impuestos incluidos

LETRAS O RÓTULOS PARA GLORIETAS

Si estás buscando unas letras corpóreas para colocar en una rotonda, entrada del pueblo o para señalizar un polígono industrial, estas son tus letras ideales para rotondas.

Letras fabricadas íntegramente en aluminio y lacadas para la corrosión con la virtud que se fabrican desde los 10cm de grosor hasta los 40cm. Podemos ofrecer distintos tipos de acabados, bien sean solo pintadas o incluso te las podemos decorar con vinilo adhesivos de corte o impreso para dar una mayor visibilidad o llamar más la atención de las mismas y así destacar.

Son muchísimos los pueblos que están apostando por este tipo de letras para plazas con el nombre del pueblo en la entrada de la localidad.

Solicita tu presupuesto

  • A 2 Caras
  • B 1 Cara
Siguiente
  • A 10cm
  • B 20cm
  • C 30cm
  • D 40cm
Siguiente
  • A 10cm

Escribe aquí si tienes alguna indicación para que podamos prepararte el presupuesto. En caso contrario pasa a la siguiente pregunta. 

  • A Si
  • B No

Si no dispones de ID te recomendamos solicitarlo en la pestaña "PROFESIONALES" disponible en nuestra web o haciendo clic aquí: (Solicitar ID)

RÓTULOS PARA PUEBLOS 

¿QUIERES QUE TU PUEBLO SEA IMÁGEN DE MILES DE FOTOS?

Con este tipo de letra llegarás a conseguir plasmar el nombre de tu pueblo en miles de fotografías, son muchísimas las poblaciones que nos solicitan este tipo de letras corpóreas en aluminio para montarlas en rotondas/glorietas o en plazas. Con toques únicos e incluso con personalizaciones en los frontales de las letras con diseños/fotos de la ciudad, costumbres o tradiciones que caracteriza al pueblo. 

Son letras fabricadas íntegramente en aluminio y las podemos lacar o decorar como desees. 

Otra virtud que tienen este tipo de letras es que están totalmente selladas a sus 2 caras.

banner-XXL_1.jpg

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN AL EXTERIOR LAS LETRAS PARA ROTONDAS?

Todos nuestros productos están preparados para exterior, este modelo de letras para rotondas están fabricadas en aluminio y llevan un tratado de imprimación y pintura de poliuretano. Una vez pasado los años la pintura pierde sus propiedades como todos los materiales, pero sin problemas se puede volver a pintar tantas veces quieras sin tener que desmontarlas. 

NO TENGO IMAGEN ¿ME LA PODÉIS DISEÑAR?

Si no dispones de diseño, no te preocupes, nuestro equipo de diseñadores te asesorará en cada momento y te realizarán un diseño personalizado.

¿TIEMPO DE ENVÍO?

Al ser un producto muy especial y de normalmente de gran formato, en cada pedido o población determinamos con las agencias el tiempo de envío o la mejor opción de entrega. 

¿DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, ¿TENGO QUE HACER ALGO MÁS?

Una vez realizado el pedido, nuestro departamento de diseño te mantendrá informado en todo el momento del proceso, nunca empezamos a producir sin que el cliente haya confirmado la previa de medidas y diseños.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”