Llavero abridor publicitario de aluminio
Llavero abridor publicitario de aluminio
Llavero abridor publicitario de aluminio
Llavero abridor publicitario de aluminio

Llavero abridor publicitario de aluminio

0,40 €
Impuestos incluidos

Llavero de aluminio publicitario

Llavero abridor de aluminio, muy util para soportes publicitarios, resitente y ligero te ofrecemos varios colores para que elijas el que más se adapte a tu negocio.

En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.

Elige color :
Grabado:
Tampografía 40mm x 5mm
-
Subir diseño

 

Llavero de aluminio abridor

Un regalo de empresa útil, ligero y bonito. Si lo que quieres es que nadie se olvide de tu empresa, apostar por un merchandising llamativo y útil es importante. Una de las opciones que te proponemos es este llavero de aluminio abridor. Su material es ligero y su tamaño lo hace ideal para que, quien lo reciba, lo pueda llevar donde quiera sin notarlo. Son el regalo ideal para llevar en la guantera del coche, el bolso o en la bolsa para la playa o el camping ¡siempre equipados para cualquier situación! Además, al llevar grabado en su superficie tu marca o logotipo, nadie olvidará de dónde lo sacó, ni qué servicio ofreces ¡todo ventajas!
Características
Nuestro llavero abridor publicitario, está realizado en aluminio, un material ligero y bonito, y está unido a un arete de metal para que se pueda usar como llavero si se desea. Tiene unas medidas ideales para poderlo llevar donde se quiera 5.50 x 0.70cm. En él, podrás grabar tu nombre, marca, logotipo o slogan en unas dimensiones de 40 x 5 mm. Además, te ofrecemos varios colores para que te quedes con el que más te guste o se asemeje a los valores que quieres transmitir: verde, rojo, plata, negro y azul.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus abridores. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.
No reviews

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”