¡Envíanos tu consulta!


En estos momentos no estamos, envíanos tu consulta y te atenderemos lo antes posible. :)

¡Envíanos tu consulta!

Libreta corcho natural

0,91 €
Impuestos excluidos

Libreta con anillas corcho natural

Libretas de corcho natural, perfecto para regalar a tus clientes y publicitar tu empresa. Con un acabado suave al tacto, con anillas, bloc de 70 hojas con lineas ideal para para personalizar con tu logo de empresa o para tus eventos. 

Medida total: 11.5x15.5cm

Cantidad:
Grabado:
Tampografía 60mm x 80mm
-
Subir diseño

Libretas de corcho natural con anillas

Las libretas de corcho natural son uno de los productos que más demandan nuestros clientes y un maravilloso soporte de merchandaising de nuestra empresa. Esta libreta con tapas de corcho natural, es una gran opción para estampar en su portada tu logo a todo color, ya que el corcho es un material muy agradable al tacto y responsable con nuestro medio ambiente

Es uno de los artículos más económicos que tenemos y muy cómoda para llevar o trabajar en tu negocio. Con su medida de 11,5 x 15,5cm  es un regalo promocional ideal para oficinas y negocios.

Proyecta tu imagen corporativa en esta fascinante colección de libretas personalizadas, son perfectas para regalar a tus clientes con el mensaje y el logo de tu empresa.

Podrás elegir el que quieras a la mejor calidad/precio y para todos los gustos. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones, en caso de que sea con impresión de logo. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7/8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”