Libreta bloc ecológica A5

1,23 €
Impuestos excluidos

Bloc de notas ecológica A5

El Bloc de Cartón ecológico tiene un diseño sencillo y práctico. Esta libreta promocional está fabricada con cartón reciclado con 98 hojas de papel de 70gs y cartón. 

Cantidad:
Grabado:
Tampografía 60mm x 100mm
-
Subir diseño

LIBRETA BLOC ECOLÓGICA A5

Libreta ecológica A5, los materiales de papelería reciclado se están poniendo  de moda cada año y Rótulos Levante  también queremos concienciarnos con el medio ambiente. Tener en tu empresa o negocio una libreta totalmente ecológica con en nombre de tu empresa, harán de ti un profesional responsabilizado con nuestro planeta. 

Este bloc ecológica de 98 hojas lisas, papel de 70 grs, con una medida de 14,5 x 21cm hacen de un producto estrella, para apuntar todos tus pedidos o una lista de clientes. Con el marcador que lleva incorporado siempre sabrás en que hoja te quedaste el último día y para que no se pierda ningún detalle, lleva consigo una goma para que todas tus anotaciones queden en secreto. 

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones, en caso de que sea con impresión de logo. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 7/8 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”