Libreta maletín reciclada

1,75 €
IVA incluido

Libreta reciclada 

Libretas recicladas con forma de maletín con un detalle de color verde en el lateral de la anilla. En su interior, además de la libreta con líneas, encontramos un bolígrafo de cartón reciclado a juego con el color del exterior, y un conjunto de notas adhesivas de varios colores.

Cantidad:
Acabado:
Tampografía 80mm x 70mm
-
Subir diseño

Libretas recicladas en forma de maletín 

Esta libreta de cartón reciclado es uno de los mejores artículos de merchandising para tu empresa. Este maletín con tapas de cartón reciclado, es de lo más completo en el mercado, ya que en su interior encontramos pegatinas para recordatorios de varios colores y un bolígrafo de cartón reciclado para que quede todo bien grabado en sus 70 páginas.  En su lateral tiene un detallen en color, justo al lado de las anillas.  

Con esta libreta dejarás boquiabiertos a todos tus clientes, ya que en el exterior tienes la oportunidad de poner tú logo a todo color. Este material totalmente sostenible será el mejor soporte publicitario para  tener tanto tú como tus clientes.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!

Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 8/10 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”