Encendedores publicitarios New Go
Encendedores publicitarios New Go
Encendedores publicitarios New Go
Encendedores publicitarios New Go

Encendedores publicitarios New Go

0,12 €
Impuestos excluidos

Encendedores personalizados 

Encendedores personalizados New Go piedra, un soporte publicitario económico para regalar a tus clientes, disponibles en varios colores para que elijas el color que más se adapte a tu negocio. 
En caso de no contar con el producto en stock sustituiremos por otro modelo/característica similar. Si no estás de acuerdo por favor consulta stock en info@rotuloslevante.com antes de realizar el pedido.
Cantidad:
Elige color :
Grabado:
Tampografía 50mm x 13mm
-
Subir diseño

Encendedor personalizable new go piedra

Una de las mejores soluciones si se quiere apostar por este tipo de publicidad física. Regalar mecheros personalizados con la información de tu empresa, es un clásico que no puede faltar. Un mechero es un elemento muy socorrido. Se sea fumador o no, tener un mechero a mano te puede sacar de más de un apuro. Ya sea para encender fuego para cocinar, encontrar cosas que se nos han caído cuando no tenemos batería en el móvil y, como no, es el rompehielos por excelencia del ligoteo entre fumadores. Nosotros te ofrecemos este encendedor personalizable new go piedra, para que tu marca esté presente y de un poco de luz cuando más se la necesite. Podrás grabar este mechero con tu logotipo, marca o datos de contacto.
Características
Nuestro encendedor personalizable new go piedra, está realizado en PVC, ligero y resistente a los golpes. Tiene unas dimensiones de 8.00 x 2.20cm, perfecto para cualquier bolsillo y mano. Podrás grabar tu marca, datos, logotipo, etc. en unas medidas de 50 x 15 mm, y podrás elegir entre estos colores para que te quedes con el que más te guste: verde, azul, rojo, negro y blanco.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus encendedores. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”