¿Necesitas ayuda ? ¡Háblanos!
Bolsa para tienda publicitaria non woven
Bolsa para tienda publicitaria non woven
Bolsa para tienda publicitaria non woven
Bolsa para tienda publicitaria non woven
Bolsa para tienda publicitaria non woven
Bolsa para tienda publicitaria non woven

Bolsa para tienda publicitaria non woven

103,00 €
Impuestos excluidos

Bolsa publicitaria personalizada 

Bolsa publicitarias personalizadas con el logo de tu empresa, tienda o comercio, te grabamos tu slogan, tu marca o logotipo, ideal y muy útil para regalar a tus clientes así, tu publicidad va a todas partes. Disponibles en varios colores para que elijas y te quedes con el que más se adapte a tu tienda.

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional .png .jpg .gif
  • opcional 250 caracteres como máximo
Elige color
Elige cantidad
Serigrafía

Bolsa personalizada non woven económica

Esta bolsa personalizada non woven económica, no puede faltar en tu tienda o empresa. Es un elemento fantástico para regalar en stands de ferias y en cualquier evento al que acudas con tu empresa. También son geniales si lo que quieres es incentivar la compra y el transporte de la compra responsable en tu tienda. Quien reciba esta bolsa, la podrá reutilizar varias veces, alargando su vida y ayudando a visualizar el nombre, logotipo o información de tu marca allí por donde pase. Está realizada con material non woven, por lo que es fácil de reciclar y resiste muy bien el peso con el que se la cargue.
Características
Nuestra bolsa personalizada non woven económica, está fabricada en tejido non woven. Esto es un tejido “sin tejer”, caracterizado por tener micro poros o “agujeritos” que lo hacen transpirable y muy resistente. Además, es muy fácil de reciclar, por lo que ayudamos al mantenimiento de los recursos naturales del planeta. El tamaño de nuestra bolsa publicitaria es de 38x35cm y podrás añadir tu diseño serigrafiado en ella con unas dimensiones de 250x200mm. También te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios colores, para que te quedes con el que más se ajuste a tus necesidades:  amarillo, azul, verde, rojo, negro, blanco y naranja.
Tienes opción a elegir la bolsa con o sin serigrafía.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus bolsas. El periodo de fabricación es variable, entre los 12 y los 18 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”