Corpóreas inoxidable metacrilato iluminado

1 Reseñas

Corpóreas inox metacrilato iluminado

Letras corpóreas fabricadas en inoxidable 316 íntegramente, una opción ideal, elegante y delicado para realizar tu logo o nombre comercial. Este tipo de letra ofrece una elegancia a simple vista dado a su acabado y al sistema de iluminación incorporado. Su parte posterior incluye un bloque de metacrilato de 2cm de grosor iluminado con sistema Led.

LETRAS INOX ILUMINACION METACRILATO 

Unas fantásticas letras corpóreas fabricada en inoxidable 316 en brillo, letras corpóreas fabricadas íntegramente en este fantástico material el cual es muy duradero a la intemperie. Unas letras corpóreas de inox elegante y delicada que no debería faltar en tu fachada o negocio. Están iluminadas por un bloque de metacrilato de 2cm de grosor y sistema Led de bajo consumo. Envíanos tu logo o tipo de letras y te realizaremos un presupuesto personalizado.

Fácil montaje y fácil de limpiar este tipo de letras. ¡Puedes montarlo tu mismo estas fantásticas letras iluminadas!.

Características:

Estas corporeas de inox están fabricadas mediante planchas de acero inoxidable 316 soldadas y pulidas para conseguir ese aspecto brillante que las hace tan atractivas y elegantes. Las realizamos con un grosor de entre 5  dependiendo de la tipografía y el bloque de metacrilato de 2 cm de grosor.

¿Eres un profesional de la rotulación?

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas este tipo de rótulo ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com ¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos tu número de cliente. Si no dispones de número de cliente puedes solicitarnos el alta aquí y acceder a los descuentos de cortesía que tenemos para profesionales.

Envíos y entregas

Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos a producir tus letras. Dependiendo de la tipografía de letra, el periodo de fabricación es variable, con un mínimo de 8-10 días hábiles para su envío y entre 24 y 48 horas para su entrega.

Reclamaciones:

Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema. 

1 Reseñas

Muy bonita
Las pedí para decorar y la verdad que las letras son especulares, quedan geniales. Vale la pena el precio.
en

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”