CUADROS EN DIBOND IMPRESO

18,15 €
Impuestos incluidos

FOTOS CUADROS DIBOND COMPOSITE

Si lo que buscas es un soporte ligero, pero firme y sobre todo, duradero, para las impresiones de tus ideas, fotos y recuerdos, la impresión directa en Dibond, es una gran opción ya que cumple con todas las características para plasmar tus imágenes.

El Dibond es un material muy versátil, tanto que incluso se utiliza para la construcción, fabricación de stands para ferias, decoraciones de interiores, áreas de diseño e incluso para la aeronáutica.

Material muy resistente y rígido, a la vez que versátil y ligero.

Colores muy vivos, con texturas de alta calidad.

Profundidad de color y contraste excelente.

Gran acabado con forma elegante y contemporáneo.

Usos múltiples, tanto para interiores como para exteriores. 

Ayuda en rectificación de fallos en la imagen.

Asesoramiento profesional.

Maquetación gratuita por parte de nuestros diseñadores gráficos.

FOTOS CUADROS CARTÓN PLUMA   

¿POR QUÉ ES MEJOR LA IMPRESIÓN DIRECTA QUE UN PAPEL ADHESIVO?

El papel adhesivo fotográfico sobre el Dibond era muy popular hasta hace apenas 10 años. Las propiedades de este material metálico se combinaban con la impresión de las imágenes en revelado químico (el adhesivo). 

Hoy en día con el avance tecnológico, el mundo de la fotografía ha dado un paso más allá añadiendo la impresión directa, eso quiere decir que gracias a esta técnica ya no perderás tu foto al poco tiempo, verás cómo se deteriora por muchos cuidados que se le den, o pierde ese color tan vivo que tenía al principio, para nada, con esa técnica de impresión la foto perdurará años en el mismo estado que su primer día, y obviamente, no se despega como sí que sucede con el adhesivo. 

La impresión directa sobre el dibond le dará a tus imágenes una sensación de “color vivo”, estabilidad de forma, incluso en grandes tamaños, que unido a su gran ligereza y versatilidad, hacen de este método y formato de impresión un referente relevante en el mercado de la decoración y fotografía. Además de esto, permite aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, o para ambientes húmedos, como puede ser terrazas, cocinas, baños, o salones, gracias a su impresión directa fusionado con el material resistente. 

¿QUÉ ES EL DIBON?

El dibond es un material formado a partir de dos láminas delgadas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno sólido (material plástico) formando así un sándwich. 

Su composición hace que sea un material rígido y resistente, a la vez que versátil, manipulable, y de poco peso al ser de aluminio, eso hace que muchos sectores lo utilicen para varias finalidades como en la fotografía, fachadas, publicidad e incluso rotulación, por ello, es una acabado que puede servir tanto para interiores como para exteriores, aguantando así la humedad o en general las inclemencias del tiempo. 

VENTAJAS DE UN CUADRO DE DIBOND

Es extremadamente rígido y plano: No se deforma ni se dobla.

Es muy delgado: Su espesor es aproximadamente de 3mm.

Es resistente a la humedad: Su uso puede ser tanto para el aire libre como para espacios húmedos de interior.

Es muy ligero: Hecho que permite así un manejo más sencillo, sobre todo para la fotografía. 

Es de mantenimiento fácil: Se limpia simplemente con un trapo húmedo (recomendable que sea de microfibra) 

No corrosivo: Es ideal para exteriores porque a pesar de ser un material metálico, es resistente a la corrosión.

¿CÓMO QUEDARÁMI IMAGEN SI ELIJO ESTE MATERIAL?

Para empezar, hay que dejar claro que tu imagen será plasmada en el dibond a través de las técnicas de “impresión directa” esto quiere decir que no será a través de “papel fotográfico” (que al final no deja de ser un adhesivo que con el tiempo se deteriora) en este caso tu imagen será unificada con el dibond, esto quiere decir que aguantará durante muchos años, tanto inclemencias del tiempo exterior como la humedad de los interiores.

La impresión directa no afecta a la calidad de la imagen, al contrario, esta calidad será directamente impresa en el material, dándole las ventajas que el dibond nos brinda prestándonos así un efecto “vivo” como en 3D y dando ese acabado elegante a la par que vanguardista y moderno que tanto se busca hoy en día en el mundo de la fotografía.

En Rótulos Levante trabajamos con el mejor material del mercado dando así una seguridad a nuestros clientes de que su imagen perdurará en el tiempo sin problema.

NO TENGO IMAGEN ¿DÓNDE PUEDO VER IDEAS DE IMÁGENES?

En caso que no tengas una imagen para tu Foto lienzo, no te preocupes, te adjuntamos un enlace que te redirige a un buscador de imágenes, solo debes seleccionar la imagen que te guste y mandarnos el número de referencia. 

Todas estas imágenes son compradas por Rótulos Levante, y se pueden usar para uso personal de cada cliente.

Una vez hayas elegido tu imagen, cuando realices tu pedido en observaciones debes colocar el número de referencia de la imagen o bien puedes mandar el numero a nuestro correo info@rotuloslevante.com indicando tu referencia de pedido y referencia de número de imagen elegida. En caso que tengas duda no dudes en contactar con nuestro departamento 

¿TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío es de 24/48 horas una vez confirmada la foto, es decir una vez que nuestro departamento te haya enviado la confirmación y hayas dado el OK de impresión a partir de ese momento empezaría a contar el tiempo.

Hay que tener en cuenta que las agencias pueden sufrir retrasos en fechas señaladas como Navidad, Reyes o San Valentín.  

Aún no hay reseñas ¡Sé el primero!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”